Cetegistas utilizan el nombre de una joven muerta como una de las violadas

*Madre de esta joven desmiente a los Cetegistas, la joven no es maestra ni participo en la marcha
*Walter Añorve líder de la Ceteg en Acapulco informa que no hay ningún desaparecido, estaban escondidos 

Laura Sánchez Granados
Maestros de la CETEG utilizan el nombre de la joven Nancy Carolina Ayala Cortez como una de las maestras que fue golpeada y violada por policías federales durante el desalojo que se realizó en el puerto de Acapulco, la madre de la joven desmiente estas afirmaciones y comenta que ella murió en un accidente el pasado 27 de febrero.

La señora María del Carmen Cortez del Rio, madre de la joven dijo que su hija nunca fue maestra, ni estuvo presente en el enfrentamiento el 24 de febrero en Acapulco, no tuvo contacto con elementos de la Policía Federal y tampoco fue violada.
Lamento que la esquela de su hija este siendo utilizada por gente de la CEGEG, exigió a los maestros de esa organización sindical aclaren la situación, dijo que fue una gran sorpresa ver como utilizan a su hija, por lo que recurrirá a las autoridades ya que los maestros cetegistas están faltando a la memoria de la joven.
Por su parte el dirigente de la CETEG en Acapulco Walter Añorve dijo que todos los maestros que se encontraban desaparecidos ya aparecieron, aclaró que estaban escondidos y ya no falta ni uno.

1 comentario:

  1. estos maestros no saben que inventar, realmente su movimiento no tiene razón de ser, están utilizando el dolor de los padres de los jóvenes desaparecidos para hacer movimiento sin razon

    ResponderBorrar