Alcalde JRE realiza recorrido de supervisión de obras ya concluidas


Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino Acompañado del Director de Obras Publicas José Gregorio Estrada Mora, realizaron la supervisión de obras que ya han sido concluidas. El Alcalde Ramírez Espino junto al director de Obras pudieron constatar que ya quedaron concluidos los trabajos que se realizaron en las comunidades de Coyuquilla Norte, Juluchuca y aquí mismo en el municipio de petatlán.

En la comunidad de Coyuquilla Norte quedo concluida una calle con nombre de Cuahectemoc, la cual los beneficiarios dieron las gracias al Presidente Municipal, asimismo comentaron que habían pasado dos administraciones y no les habían hecho caso hasta esta administración del Edil Ramírez Espino, por eso el día de hoy les damo el total agradecimiento por su total ayuda y apoyo para construir esta bonita calle que nos deja hoy.
Asimismo Ramírez Espino, se trasladó a la Escuela Primaria Nicolás Bravo, de dicha comunidad, donde puedo observar y constatar la construcción del comedor donde beneficiara amas de 150 alumnos, el Director de la Primaria, el Prof. Francisco Cesar González Avilés, agradeció al Alcalde Jorge Ramírez, por este gran apoyo a esta institución y asimismo lo felicito por ser el Primer Alcalde que se preocupa por la educación.
Más tarde Jorge Ramírez se trasladó a Juluchuca, donde primeramente superviso los trabajos realizados de la construcción de la Aula del Jardín de Niños José Vasconcelos, de ahí se trasladó a la Escuela Primaria “Porfirio Díaz” donde ahí mismo superviso los trabajos de construcción de una Aula de Medios Múltiples donde beneficiara a más de 200 alumnos.





1 comentario:

  1. ¿ por que borran los comentarios q hacemos en contra de este presidente corrupto ?
    pinche viejo tranza y libidinoso

    ResponderBorrar