Todo un vivales resultó el director de FIBAZI


***Salió raspado en conferencia de prensa…

Francisco Valencia Torres
Sale a la luz pública presuntas irregularidades del director general del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), Humberto Leyva Sotelo, al comprobársele que esa dependencia paraestatal expidió cuatro cheques a su nombre con un valor total de 530 mil pesos.
Todos los cheques son de la cuenta 0147099584 de Bancomer, y se expidieron los días 14, 19 y 20 de enero del presente año, el primero es el cheque número 6736, por la cantidad de 50 mil pesos; el segundo  es el número 6762, por 80 mil pesos y los dos últimos por un monto de 200 mil pesos cada uno, que tienen los números 6761 y 6764 en forma respectiva.
Todo lo anterior quedó al descubierto en una conferencia de prensa que convocó el mismo director general del FIBAZI, en donde el mismo Leyva Sotelo informó ante representantes de diferentes medios locales y estatales los trabajos que viene realizando desde el próximo pasado 5 de enero, en donde dio a conocer la situación en la que recibió esa dependencia paraestatal.
En su defensa el funcionario estatal manifestó que  la cantidad de 450 mil pesos es dinero a comprobar, y el resto que son 80 mil pesos, aseguró: “es el pago de asesores para la elaboración de modificación al plan de desarrollo urbano”, el cual se sabe, fue realizado por el gobierno municipal en forma gratuita.
Además de esas presuntas triquiñuelas, salió a la palestra que de igual forma y con documentos apócrifos  de catastro y otras dependencias gubernamentales, desde el 2013 se hizo de un lote de 400 metros cuadrados en una zona exclusiva de este binomio de playa, el cual puso a nombre de su esposa.
La conferencia de prensa se llevó a cabo el jueves 5 del presente mes, en la sala de juntas del FIBAZI, en donde brindó un resumen general de las finanzas, los adeudos y los proyectos que el Fibazi tiene contemplados para el bien común.

6 comentarios:

  1. pobre del profesor fernando leyva jeje, una persona honorable, lastima que su hermano haya salido todo lo contrario, pero lo que dice la nota sobre humberto no creo que sea cierto, porque si de verdad desvio todo ese dinero a su nombre, entonces el gobernador ya lo hubiera despedido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el profesor fernando leyva es igual de vividor que humberto son tal para cual, nada mas andan buscando chamba, lo que hay que reconocer es que humberto es mas prepotente y tiene problemas financieros, practicamente se salvo de la ruina ahora con este cargo que le dieron, por eso no es raro que este aprovechando el año de hidalgo

      Borrar
  2. CHON PON LAS PRUEBAS QUE LES MOSTRARON EN ESA CONFERENCIA PARA CREERTE

    ResponderBorrar
  3. ese leyva defraudo a muchas personas con su empresa, metanlo a la carcel

    ResponderBorrar
  4. si perro debes de estar en la cancel junto con tu equipo eltal orlando,dante y la putita de tu secre particular la cual es tu amante pinche vieja flasida. que pena dan pinche bolas de ratas facturas asta lo que se trajan al dia en fibazi y aparte asta saca materia el dante y lo factura a nombre de fibazi y todo es para la constructora. bola de mañosos fuera,fuera y todavia andas mal informando a la contadora elsa diciendole al Gober que es un obtaculo para ti y kiere pura jente de confianza para ti perro eres igual que erik fernandez pobre pendejo si piensa que llegara a la diputacion, lastima por que no llege ni xq se valla de rrodillas de zihua asta petatlan.

    ResponderBorrar