Amaga Alejandro Mendoza con abandonar las filas del Partido de la Revoluión Democrática

Juan José Romero/NOTYMAS

Asegura que los grupos internos ya decidieron dar el triunfo al PRI.

Chilpancingo, Gro., marzo 25 del 2015 (NOTYMAS).– Alejandro Mendoza Pastrana, actualmente precandidato del PRD a la alcaldía de Chilpancingo,  amenazó con abandonar las filas de su partido porque, aseguró, los grupos políticos internos ya cedieron al PRI el triunfo en la elección del 7 de junio.

En entrevista el político perredista, adelantó que ya no buscará la candidatura del PRD a la alcaldía de Chilpancingo y que antes del primero de abril determinará su paso a otra opción política.
“No hay responsabilidad de los grupos con Guerrero, todos están viendo sus propios intereses, sus parcelas, eso le está haciendo un daño terrible al estado, no hay ese espíritu de democracia que realmente dicen pregonar”, increpó.
Aseguró que los grupos políticos abandonaron la campaña de la candidata a la gubernatura del estado, Beatriz Mojica Morga, “están alejados y extraviados de la realidad” por lo que buscará la postulación a la alcaldía por otra opción política.
Agregó que “es una copia burda del PRI en lo que se está convirtiendo el PRD”, insistió al reprobar que el Consejo Electivo del PRD haya determinado reprogramar para el sábado 11 de abril la definición del candidato a la alcaldía de Chilpancingo.
Dijo que lo que están haciendo en el PRD, “es un plan malévolo, perverso” de aplazar hasta el 11 de abril las candidaturas para evitar que quienes aspiran a ser candidatos no puedan registrarse en otros partidos políticos, y adelanto que  el PRD “se va a desfondar así como van”, advirtió.
Mendoza Pastrana mencionó que al diputado local con licencia Antonio Gaspar Beltrán, también precandidato del PRD a la alcaldía de este municipio, también “le están generando un escenario de derrota, el mismo compañero lo sabe y creo que no hay responsabilidad”.
Cuestionado sobre el futuro del PRD en la próxima elección del 7 de junio, señalo que el escenario es  “complejo para el PRD, de derrota si no corrigen todo esto que están haciendo mal”, señaló.
Dijo que las maniobras hechas por la cúpula, ha generado mucha inconformidad, “ellos lo saben”, pues solo postulan a gente que les garantice canonjías, servilismo, “parece que en el PRD ya no tienes que pensar, tienes que ser un robot, espero que el PRD reaccione”, indicó.
El aun perredista  no descartó sumarse al Partido Movimiento Ciudadano (MC) aunque reconoció el trabajo y postulación de Marco Antonio Leyva Mena como candidato del PRI a la alcaldía, a quien celebró su liderazgo.
Precisó que antes del primero de abril tomará la decisión de abandonar al PRD, “vamos a esperar a haber qué define el partido y nosotros vamos a definir nuestra ruta porque estamos tratando de tomar una decisión responsable”.
Refirió que el PRD tenía la oportunidad histórica de ganar por primera vez la elección de la alcaldía pero que después del “plan malévolo y perverso” de los dirigentes perredistas “ya se esfumó esa posibilidad” porque además Jorge Salgado Parra renunció a participar. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario