Asesina a tres comerciantes en Carrizalillo

Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., Marzo del 2015 (NOTYMAS).– Un comando de 10 hombres armados, la madrugada de este viernes asesino a tres propietarios de diferentes tienditas de abarrotes, ubicadas en la localidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero.  De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy viernes, un comando de hombres fuertemente armados irrumpió en varias tienditas de la localidad de Carrizalillo, donde asesino a dos mujeres y un hombre. 

Los sujetos que vestían ropa de color negro, después de asesinar a las personas se llevaron consigo dinero y mercancías de los humildes establecimientos de la pequeña localidad. 
Se trata de Míguela Barrios Ojeda, de 80 años; Bertha Santos Peña, de 36 años y Fabián Adame Durán, de 26 años de edad; también dejaron mal herida a Jesenia Villalba Montiel, quien tuvo que ser internada en el hospital general de Chilpancingo. 
Al respecto el secretario General de Gobierno, David Cienfuegos Salgado, dijo que hasta el momento solo se tiene conocimiento de que se que se trato una serie de asalto que dejó como resultado tres personas muertas.
Señaló que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga este caso, y que después de los hechos se trasladaron hasta el lugar de los hechos para levantar las primeras diligencias de ley. 
De acuerdo con las versiones de algunos testigos, cuando el grupo armado huyó de la localidad, fue enfrentado a balazos por los pobladores del lugar, quienes les hicieron frente después de los tres asesinatos, lo cual se pudo observar en los impactos de proyectil de arma de fuego en paradas de viviendas y algunos vehículos. 
El poblado de Carrizalillo fue sitiado por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía del Estado. 
Cabe señalar que los familiares no permitieron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, por lo que esta noche son velados. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario