Se enfrentan normalistas y policías cuando intentaban robarse una pipa de gasolina

Laura Sánchez Granados
Normalistas de Ayotzinapa se robaron una pipa de combustible de 53 mil litros en la autopista del Sol, elementos de la policía antimotines les marcaron el alto lo que provocó un enfrentamiento, lanzaron gases lacrimógenos para dispersarlos.

Los normalistas salieron por las ventanillas del camión de pasajeros que también había sido robado, la mayoría corrió para ponerse a salvo, durante el operativo detuvieron a tres estudiantes.
Posteriormente los estudiantes lanzaron bombas molotov contra una patrulla, una ambulancia, cinco motocicletas y atacaron las oficinas de la Policía Municipal de ese municipio, que se incendiaron de inmediato, secuestraron también a cinco municipales que resguardaban las instalaciones.
Los estudiantes normalistas lograron someter a cuatro policías a quienes les quitaron sus armas de cargo y se los llevaron a las instalaciones de la escuela Raúl Isidro Burgos en Ayotzinapa, pretenden intercambiarlos por tres de sus compañeros detenidos en el enfrentamiento.
El autobús en donde viajaban los normalistas y la pipa de gas son resguardados por elementos policiacos en la Autopista del Sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario