Calle de la esperanza en mal estado


Se quejan que la calle principal de la colonia La Esperanza se encuentra totalmente destruida y es prácticamente intransitable para los transeúntes. Vecinos de la colonia La Esperanza se quejan que vialidad ubicada en la parte oriente de la avenida jardines, de aproximadamente unos 200 metros, cuyo pavimento está en pésimas condiciones tanto para los vehículos como para los colonos que con muchas dificultades caminan por esa vialidad.

Al respecto Pedro Flores Peñaloza que lleva sus nietos al Jardín de Niños, expresó que “Y ahorita no está feo, en época de lluvias se pone horrible, no se puede caminar, es un gran riesgo para los niños, tanto del jardín de niños como de la escuela primaria.
Agregó que son cientos de alumnos que acuden diariamente a sus escuelas; niños muy pequeños de 4 años que acuden al jardín  de niños “Benito Juárez”, que son llevados por sus padres, y niños que acuden a la escuela primaria “Águila que Cae”.
Destaco el vecino que cerca de la entrada del Jardín de Niños  constantemente hay fugas en la red de agua potable, debido a una mala construcción de la tubería ya que abren las zanjas y ya no las vuelven a dejar igual.
 Dijo que en ese lugar se puede apreciar que a los costados de la calle se hicieron sendas zanjas para la introducción de los sistemas de agua potable y de drenaje, pero a la hora de cerrar las excavaciones ya no se hizo adecuadamente.
Debido a los trabajos mal hechos se han dado hundimientos y el pavimento incluso se ha levantado en algunos tramos, por lo que la gente a veces se ve obligada a caminar por el arroyo vehicular de la avenida exponiéndose a un accidente.
Mientras que los vehículos tienen que sortear los enormes baches y hasta zanjas para poder circular, lo que deben hacer a vuelta de rueda y los transeúntes a veces caminan toreando los vehículos del transporte público, autos particulares y de empresas distribuidoras de vienen y servicios que circulan por esa arteria.

2 comentarios:

  1. Todo el tiempo se pasan quejandose que la calle,que la basura,que el alumbrado publico , etc y que hacen ,tirar la basura ,tirar el agua a la calle, que los tinacos de agua se tiren ,pasa el camion de la basura y dejan las bolsas en las calles y como estamos saturados de perros callejeros se hace una contaminacion , mejor deberian de cambiar la forma de como vivimos y asi darle solucion a los problemas o de lo contrario sigan quejandose ,por eso mejor no pido nada

    ResponderBorrar
  2. atu de porsi que eres un pinche priiiiiiiiiiiiisssssssssssssta, de mierda.

    ResponderBorrar