Caravana por la paz del candidato a gobernador

El Lic. Héctor Astudillo Flores candidato del PRI a gobernador de Guerrero realizó una caravana por la paz por las calles de Zihuatanejo, acompañado de Priistas de la región Costa Grande como Atoyac, Tecpan de Galeana, Petatlán, La Unión y Coahuayutla.

La marcha por la paz como inicio de campaña del candidato del PRI empezó en la explanada de dicho partido tomando la avenida Benito Juárez frente al mercado hasta llegar al estacionamiento público  por López Impresores donde ya estaba colocado el templete ahí Astudillo Flores pronuncio su discurso donde expresó que:
El próximo 7 de julio habremos de recuperar Guerrero, vamos a ganar las elecciones porque hoy no hay duda somos los mejores y vamos a ir de la mano con el pueblo de guerrero para que Guerrero tenga orden y paz. 

Agregó Astudillo Flores que “no queremos que vuelva a suceder nunca más lo que paso en septiembre del año pasado no queremos salir en la televisión por trágicos acontecimientos que rebasan lo salvaje, no queremos salir en los medios masivos de comunicación por cosas similares del caso de los jóvenes de Ayotzinapa caso complicado difícil de resolverlo”.
Añadió que “hay que hacer eventos con la sociedad civil y que las encuestas lo colocan arriba en todas creo que arrancamos bien pero espero que terminemos mucho mejor no tengo derecho a fallar voy  ganar y voy a ser gobernador”.
Luego de su discurso el candidato del PRI al gobierno de Guerrero Héctor Astudillo Flores dio una conferencia de prensa a los Medios informativos hablados y escritos.
En la marcha participaron distinguidos priistas de la Costa Grande, desde San Jerónimo, Atoyac, Tecpan, Petatlán el anfitrión Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario