Cumplí con los guerrerenses al regresar el tianguis a Acapulco: EPN


Laura Sánchez Granados
En medio de un espectacular operativo de seguridad en los alrededores del centro de convenciones Mundo Imperial, el Presidente de México Enrique Peña Nieto dijo que este Tianguis Turístico es muy importante; por un lado se celebran 40 años de su fundación y lo más importante es que cumplió el compromiso que hizo con la gente de Acapulco y con todos los guerrerenses de que regresa al destino que lo vio nacer.

El mandatario estatal durante la inauguración de la edición número 40 del Tianguis Turístico en el puerto de Acapulco dijo también que dio instrucciones a los titulares del IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Turismo para impulsar el turismo social a personas de escasos recursos, con capacidades diferentes, estudiantes para que puedan conocer su país.
Dijo sentirse muy satisfechos con los resultados que tiene hoy México en visitantes extranjeros en donde hubo un incremento de casi 5 millones de turistas con un crecimiento de 4.7% al 20.5%.
También se dirigió al gobernador de Guerrero Rogelio Ortega Martínez y a los gobernantes de varios estados de la República visitantes de a este tianguis, que espera que las próximas vacaciones de Semana Santa sean tranquilas y placenteras para los turistas en el país.
La Secretaria de Turismo Federal Claudia Ruiz Massieu dijo que la sede del Tianguis Turístico en Acapulco es de primer nivel a nivel nacional en donde participaran más de 8 mil miembros del sector turismo procedentes de 60 países del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario