Detienen a falso supervisor de CFE por extorsionador

Elementos de la Policía Federal adscritos al Puerto de Acapulco detuvieron y pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Costa Azul, a Antonio Reyes Ávila, quién se hacía pasar como supervisor de la Comisión Federal de Electricidad para extorsionar a la ciudadanía.

Fue el personal de la CFE el que denunció los hechos y llamó a los policías para detener a Reyes Ávila, lo anterior debido a que se habían presentado quejas de extorsión por parte de algunas familias de la colonia Puerto Marqués que fueron sorprendidas por el falso supervisor.

Al ser detenido, le fueron encontrados diversos objetos que forman parte de las pruebas con las que el Área jurídica de CFE inició la averiguación previa  TAB/CAZ/04/0225/2015. Entre ellas destaca una identificación falsa con logotipo de CFE y fotografía, a nombre de Tomás Rendón Bell, con la que el susodicho se ostentaba como supervisor de esa empresa.
Al respecto, la CFE volvió a recordar a sus clientes que su personal NO está facultado para realizar cobros a domicilio por sus servicios, y que todos los pagos inherentes al servicio de energía eléctrica deben realizarse en las oficinas, cajeros de CFE o centros autorizados, recibiendo el comprobante o certificación del pago correspondiente.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario