El Candidato del PRD Para Zihuatanejo Saldrá el 24 de Marzo: Afirma Jorge Allec Maciel

Algunos miembros de su equipo, durante la reunión ordinaria de las REDES,
 el pasado lunes, 2 de marzo.

*Anunció que se registrará como precandidato antes del día 9 de este mismo mes

Zihuatanejo, Gro., a 4 de marzo de 2015.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de Zihuatanejo saldrá del Consejo Electivo que se instalará en el marco del IX Consejo Estatal que se llevará a cabo el próximo día 24 de este mes de marzo, informó Jorge Allec Maciel, quien ha venido participando en la expresión que representa Sebastián de la Rosa, la CODUC.

Allec Maciel, quien aspira a ser el abanderado del PRD en la contienda para elegir al próximo presidente de Zihuatanejo en las votaciones del próximo 7 de junio de 2015, también dio a conocer que, antes del día nueve de este mismo mes, presentará su registro ante la comisión respectiva como precandidato al cargo mencionado.
Añadió Allec Maciel que la solicitud de registro llevará también el nombre de su suplente, así como sus propuestas para las sindicaturas y las regidurías del próximo cabildo, lo mismo que  sus respectivos sustitutos, todo ello de acuerdo con la convocatoria que fue emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de su partido.
Agregó que –de acuerdo con la convocatoria- el dictamen que emita la Comisión de Candidaturas deberá estar basado cuando menos en lo parámetros siguientes: a) Trayectoria Política, b) Presencia ante la ciudadanía, c) Experiencia en funciones públicas, d) Buena Reputación, y otros aspectos que determine la Comisión.
También señaló Jorge Allec que mientras se desarrolla el proceso interno, las REDES CIUDADANAS, organización a la que representa, sigue trabajando en la conformación del Plan de Gobierno para la reconstrucción de Zihuatanejo.
A este respecto indicó que en esta etapa se está desarrollando la 2/a Jornada de Opinión Pública con los temas: 1)Agua potable para todos y 2) ¿Qué hacemos con la basura?, que permitirá recoger las opiniones que ayudarán a organizar los servicios públicos al nivel que la ciudadanía está exigiendo.
Invitó a los interesados en estos temas a ingresar a su página personal de Facebook (Jorge Allec Maciel) para llenar el formulario, o bien acudir a las oficinas de la CASA AMARILLA (frente a la Plaza de la Libertad de Expresión) o atender a los activistas que andan recorriendo los sitios públicos, para emitir sus puntos de vista en torno a estos asuntos tan importantes para la ciudadanía de Zihuatanejo.

Jorge Allec Maciel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario