Toma Posesión Como Encargada De La Presidencia Del DIF Municipal La C.P. Mayra Ramírez Suazo


Petatlán, Gro.-  Este martes 03 de Marzo, tomo posesión como Encargada de la Presidencia del DIF Municipal de este Municipio, la C.P. Mayra Ramírez Suazo. El acto tuvo lugar a las 11:30 de la mañana en la sala de Juntas dentro de las instalaciones del DIF Municipal, con la presencia del Alcalde Jorge Ramírez Espino y del Subdirector del DIF Municipal Florentino Solorio Solís.

En el acto estuvieron presentes el personal del DIF Municipal y personalidades de los diferentes estratos sociales de esta localidad, ante quienes el Presidente Municipal Jorge Ramírez, hizo entrega del nombramiento, a la C.P. Mayra Ramírez Suazo, documento que la designa como Encargada de la Presidencia del DIF Municipal de este municipio.
Ramírez Suazo, al hacer uso de la palabra como nueva Encargada de la Presidencia de la citada institución de beneficencia, expresó su agradecimiento profundo a nombre de la familia DIF.
Dijo que a partir de este momento asume con responsabilidad de apoyar a la administración municipal para atender las actividades fundamentales de todo Ayuntamiento, que se refieren a la atención social, porque, señaló, el DIF es el rostro humano de un gobierno.
Afirmó que asume este nuevo reto bajo dos ejes centrales, como es el compromiso de cumplir con los programas que la señora Emma Suazo de Ramírez, ha estado impulsando dentro y fuera del municipio de petatlán.
Asimismo, aseguró trabajar en equipo bajo la premisa de administrar los recursos con transparencia, disciplina, prioridad y sin distingo de partido político o religión, para lo cual, añade, necesitará del apoyo del Gobierno Municipal, Federal, Estatal, del Cabildo y de los ciudadanos, porque en esta nueva etapa del DIF, todos somos responsables de conducir los destinos del municipio y la participación de la sociedad civil es importante.
Por último, invitó a todos los que colaborarán en la familia DIF que así lo hagan, no en beneficio propio, ni por el presidente municipal, el síndico, ni por los regidores, sino por Petatlán, esta tierra bendita que nos vio nacer y por la esperanza de una mejor calidad de vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario