Elementos de la policía federal detienen a sujetos armados en Acapulco

Derivado de labores de inteligencia e investigación de campo, elementos de la Policía Federal detuvieron a tres personas presuntamente vinculadas a un grupo delictivo en Acapulco, Guerrero. Los sujetos, quienes al momento de su detención se encontraban armados, fueron identificados como Pavel Felipe Romero Nájera, de 23 años, Edgar Mejía Morales, de 36 años y Juan Moisés Morales Mares, de 22 años.

En el operativo, efectuado en la colonia Club Deportivo, fueron aseguradas cuatro armas de fuego, seis cargadores, 105 cartuchos útiles de calibres diversos, seis equipos de telefonía celular, un paquete con hierba verde cuyas características coinciden con las de la marihuana, un paquete y 101 envoltorios que contienen polvo blanco, al parecer cocaína, así como un vehículo.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Acapulco, para las investigaciones correspondientes. La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario