Entregan premio “Mateana Orbe Lecuanda”


*Por primera vez se le entrega este reconocimiento a una oficial de la policia

Zihuatanejo, Gro., 10 de Marzo de 2015.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Consejo de Selección de candidata y premiación al mérito civil, “Mateana Orbe Lecuanda” galardonó a la oficial de Seguridad Publica, Caridad Reyes Mendoza quien desde hace 23 años presta sus servicios en la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal del gobierno de Zihuatanejo de Azueta, dicha distinción le fue entregada por su espíritu de servicio a la comunidad.

5 comentarios:

  1. Eso mero Caridad, que bueno me da gusto que tengas esos logros, recuerdo cuando hibas a la comandancia de la Policia Judicial frente a las oficinas del PRI, tratando de conseguir un trabajo, y te hiciste una buena amiga de varios de esa corporacion llevabas a tus pequeños hijos contigo y a pesar que tuvistes la mala fortuna de juntarte con uno de esos elementos que por cierto no era muy querido por sus compañero, despues de que te separastes de el empezastes tu carrera policiaca en la policia local y aqui te tenemos con tu hoja de servicio a los zihuatanejenses, felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Muy merecido reconocimiento a Caridad Reyes Mendoza, ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
  3. Muy merecido reconocimiento a Caridad Reyes Mendoza, ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
  4. felicidades cari, he seguido de cerca tu carrera policiaca y orgulloso de haber trabajado hombro con hombro en materia de seguridad publica contigo y con varios elementos que aun siguen manteniendose en las filas de la base azul. enhorabuena.

    ResponderBorrar
  5. felicidades cari, he seguido de cerca tu carrera policiaca y orgulloso de haber trabajado hombro con hombro en materia de seguridad publica contigo y con varios elementos que aun siguen manteniendose en las filas de la base azul. enhorabuena.

    ResponderBorrar