Inician Preparativos De La Feria Petatlán 2015


Petatlán, Gro.- Autoridades Municipales y el patronato de la feria municipal afinan preparativos para la Fexpo Petatlán 2015, festividades que arrancarán en 15 días. El área donde se instala la feria estará “blindada”, para garantizar la integridad física de propios y extraños que acudirán a las exposiciones ganaderas, artesanales, gastronómicas, así como a los eventos artísticos que se presentaran en el teatro del pueblo.

Como parte de los festejos por la Semana Santa, el encargado del Patronato Gerardo Rafael Ramírez Suazo, dijo que ya afinan detalles, para lo que será la Fexpo Petatlán 2015, la cual dará inicio el día 27 de este mes y culminara el 12 de abril.
Asimismo Ramírez Suazo, informo que dentro del programa de seguridad que implantarán será el del reforzamiento de la policía preventiva en el lugar donde se habrá de desarrollar la feria, pera lo que se tendrá contemplado un buen  número de efectivos, puesto que en el evento que tendrá una duración de 15 días en los cuales tendrán verificativo muchos eventos” hasta hoy tenemos confirmado que vendrán algunos grupos famosos y cantantes tales como La Arrolladora Banda El Limón, Los Inquietos Del Norte y Paquita La Del Barrio”.
Por eso debido a la envergadura de los artistas se pretende implementar todo un operativo de seguridad, esto con la finalidad de que los que vengan a la feria lo hagan de una manera segura, sin temor ya que para esos días desplegaremos mucho personal que estarán a la expectativa “por lo cual hacemos la invitación para que asistan a la feria de la ciudad” dijo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario