Fallecimiento del ex líder sindical Cornelio Quiroz Hernandez

Cornelio Quiroz Hernández falleció la tarde del día jueves 26 de marzo del 2015 a los 79 años de edad en la clínica del IMSS, fue originario de Santa Catarina Jamiltepec, Oaxaca. Fue fundador y Secretario General del Sindicato de trabajadores de hoteles Sección 113 de Acapulco Gro. En el año de 1975 fue diputado suplente por Costa Chica.
Aquí en Zihuatanejo fue secretario general de un sindicato de hoteles y restaurantes de la CTM y Consejero Político del PRI por varios años. 
Después participó activamente en el Bloque Cetemista que apoyó la candidatura del señor Amador Campos Aburto candidato del Partido de la Revolución Democrática PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo  actual diputado local.
Le sobreviven su esposa María Isabel Guzmán Hernández y sus Hijos Laura Quiroz Guzmán catedrática de instituciones de Nivel Medio Superior y su hijo José Arturo Quiroz Guzmán Ingeniero en Sistemas.
Su cuerpo fue velado en la funeraria López y sepultado la tarde del día viernes 27 de marzo a las 17:00 en el panteón de la colonia Aeropuerto los rezos del novenario empiezan el día 28 de marzo de 4 a 5 PM en la capilla de la colonia Lázaro Cárdenas La Noria de este puerto.
Descansa en Paz compañero de lucha sindical atentamente: Juan Francisco Barrios Valverde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario