Firmatón 2015, unidad y valores


Excelente respuesta de la ciudadanía a la convocatoria hecha por la asociación civil Juntos Somos Zihua para participar en el FIRMATÓN 2015 UNIDAD Y VALORES, donde la gente que está de acuerdo en vivir y coexistir bajo la tolerancia, el respeto, la honestidad, la transparencia y la honradez se dieron cita para firmar el mural del Firmatón 2015.

El firmatón se realizó en dos puntos de mayor relevancia de nuestro municipio, siendo uno de estos, en las  inmediaciones del Parque Lineal donde la ciudadanía por voluntad propia expresaba su sentir en cuanto a la unidad y lo importante de los valores, muchos acompañados de sus hijos transmitiéndoles este legado de buen ciudadano.
El otro punto de reunión se llevó acabo en la cancha municipal, donde cientos de personas plasmaban su sentir y avalaban la convocatoria. Ahí mismo la Sra. Paloma Jiménez manifestó; “estas acciones nos permiten crecer como sociedad y seguir buscando los valores como el instrumento para salir adelante juntos en armonía, y me honra saber que asociaciones como Juntos Somos Zihua realicen estas actividades y que nuestros hijos desde pequeños crezcan con estos argumentos sólidos en sus vidas”.
Los valores son las propiedades, cualidades, o características de las personas consideradas positivas o de gran importancia, los valores que están influidos o determinados para así, son para obtener una  gran sociedad, esa gran sociedad que todos queremos. 
De esta manera concluyó con éxito la participación de la sociedad zihuatanejence que manifestó lo importante de estar unidos como sociedad, para seguir buscando el crecimiento de la misma, y así inculcar a los niños lo importante de estos 2 conceptos en la vida diaria.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario