Gobierno municipal de Petatlán en coordinación con el DIF municipal conmemora el día de la familia


Petatlán, Gro.- La familia es el pilar de una sociedad sana y exitosa, por este motivo el Gobierno Municipal de Petatlán encabezado por el Alcalde Jorge Ramírez Espino,  en conjunto con el DIF Municipal que preside la Sra. Mayra Ramírez Suazo, Encargada de la Presidencia del DIF, realizaron una conmemoración por el “Día de la Familia”, donde se reunieron más de 60 personas, todos con el único objetivo de reforzar la unión familiar.

El Munícipe Petatleco, en compañía de su hija, la encargada de la Presidencia del DIF Municipal, Mayra Ramírez Suazo, así como del Subdirector del DIF, Florentino Solorio Solís,pasaron la tarde en las instalaciones del DIF Municipal, donde pudieron apreciar los trabajos que realizan las alumnas, de los diferentes talleres que cuenta dicha institución, en donde disfrutaron de juegos y actividades, planeadas para el entretenimiento de chicos y grandes.
“La familia es la base de toda sociedad, es donde realmente se educa a los niños; y el tiempo que pasamos con la familia es cuando se fortalecen esos lazos, transformándonos en la base para hacer de nuestra sociedad, una más fortalecida”; manifestó Ramírez Espino.
Durante el evento, el Presidente Municipal, Jorge Ramírez agradeció a la Presidenta del DIF, por el apoyo brindado a los Petatlecos y la invito a seguir trabajando por el bienestar del Municipio y de todos los Petatlecos.






2 comentarios:

  1. Pinche Presidente hipocrita, a ver por que no aparece doña Emma ?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que no sabes q la sra. anda en campaña y el viejito se aprovecha para andar de pito caliente ja ja ja

      Borrar