Habrá un triunfo contundente del PRD en Guerrero: afirma Beatriz Mojica


El próximo siete de junio no sólo vamos a ganar la gubernatura del estado, sino que lo haremos de manera contundente, afirmó Beatriz Mojica Morga, candidata de la alianza PRD-PT. Durante un acto realizado en Acapulco, donde se sumó a su campaña Miriam Castro Ríos, precandidata a la presidencia municipal de Atoyac, quien antes participaba en Movimiento Ciudadano, Mojica señaló que en su proyecto caben todos los que quieran trabajar por el estado, no importa si son azules, rojos o naranjas.

En el acto recalcó que durante su gobierno realizará diversos proyectos encaminados a impulsar el trabajo de los productores del campo, pero también para promover sus productos, como el café. Asimismo, reiteró su compromiso de ayudar a la población a obtener viviendas dignas, no importando la zona del estado en que se encuentre.
Por otra parte, señaló que el PRD cree tanto en la paridad de género que ella es su candidata al gobierno de Guerrero; esto luego de ser cuestionada sobre el conflicto interno del Sol Azteca por no respetar este principio electoral en algunas candidaturas de ayuntamientos y diputaciones locales.
Afirmó que el Partido de la Revolución Democrática está a favor de la paridad de género y que durante años ha luchado por el reconocimiento de las mujeres en todos los sectores de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario