Hoteleros y restauranteros de Papanoa exigen a Sergio Salmerón cumplir compromisos


Nos estamos preparando para poder asistir al tianguis Turístico, además veníamos manejando una serie de proyectos pero desafortunadamente con el cambio de gobernador se vinieron abajo y los cambios para reacomodos  del nuevos funcionarios ya retraso la realización de dichos proyectos.  Así lo informo Guillermo Catalán Martínez presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahías de Papanoa, agregando que esos cambios han sido para mal debido que el que llega mientras se ambienta a su nuevo puesto ya se les va a terminar el periodo que fue de unos 8 meses.

Destaco que mucho le agradecen al Secretario de Fomento Turístico Sergio Salmeron Manzanarez que cuando menos en redes sociales ha estado publicitando  a Bahías de Panoa, sin embargo el único compromiso que hizo con ellos fue que antes de vacaciones de Semana Santa ya estaría el servicio de ínter net con un raquítico costo de 650 mil pesos y la obra no ha empezado.
En un tono de inconformidad Catalán Martinez explico que “no importa que introduzcan el servicio de internet en Bahías de Papanoa en plena temporada de Semana Santa pero que lo hagan y cumpla el titular de Sefotur  con lo prometido”.
Aseguró que no contar con internet los lleva a no estar la publicidad de Bahías de Papanoa en Las redes sociales y al no estar con ese servicio es estar fuera del mercado turístico no contar con redes sociales no tener wi-fi verdaderamente les hace perder muchos clientes.
Indicó que en bahías de Papanoa están impulsando la construcción de infraestructura y la prueba que ya está por terminarse la obra de la construcción del Mirador Turístico de Bahías de Papanoa que inició esta obra con la aportación de Un Millón de pesos por parte del diputado Amador Campos Aburto, y otros dos millones los aportará el también diputado Sebastián de la Rosa Pelaez.
Menciono que el también diputado federal con licencia Silvano Blanco aportará los recursos provenientes y gestionados por èl para la construcción de la avenida principal o Costera ubicada en playa Ojo de Agua y parece que se ha detenido debido al retraso de la asignación de recursos por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero que tienen fe que aunque el próximo mes ya se de inicio con la construcción de esta importante obra, dijo el hotelero de Papanoa.
Asimismo Catalán Martinez recordó que en reciente publicación en este medio informativo en una actitud dolosa el comisario de Puerto Vicente Guerrero minimiso y puso en tela de juicio el trabajo de la asociación que dirije y anuncio que creará otra nueva asociación de hoteles y restaurantes y otra página de internet.
Recalcó Catalán Martinez que ojalá se crearán no otra sino varias más asociaciones de hoteleros y restauranteros y páginas de internet para que el trabajo de promocion turística  que se haga para Bahías de Papanoa sea más productivo y fructífero para bien de todos.
También cree que será buena la creación de otra asociación porque realmente Puerto Vicente Guerrero ha estado abandonado desde siempre y ya está bueno que la gente se preocupe por revivir esta zona.
Dijo que lo peor es que esta persona menciona a otras más en su declaración periodística  haciendo creer que pertenecen a la asociación que dirige y que las sombrillas que gestionó ante la Sefotur tuvieron un costo de recuperación del transporte para la persona que fue a traerlas.   
Asimismo dijo que la persona que lo atacó en su declaración su educación deja mucho que desear demostrando ser una persona sin valores con mínima educación poniendose a la vergüenza  al difamar sin conocimiento de causa.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario