Juntos Somos Zihua Realizó Brigada de Limpieza


La asociación civil Juntos Somos Zihua, demostró una vez más que la labor social es muy indispensable en todas las instancias de la vida, por ello, se llevó a cabo una brigada de mantenimiento vecinal en la colonia Paraíso Limón.

En esta ocasión se llevó la jornada  de mantenimiento vecinal y de limpieza, al arroyo del Limón, iniciando en la cancha de basquetbol hasta el tecnológico de la costa grande, donde los vecinos desde muy temprana hora comenzaron a sacar la basura y objetos que no usan, como aparatos electrodomésticos que no les servían, entre otras cosas. 
El sábado pasado en punto de las 8:00 de la mañana dio inicio la jornada, donde el staff de Juntos Somos Zihua, recorrió casa por casa y calle por calle, levantado los deshechos que los vecinos sacaban en bolsas negras.
Jorge Sánchez  vocero de la Asociación Juntos Somos Zihua también recorrió los lugares donde se realizó la limpieza; “Es esencial llevar estos servicios a los habitantes del municipio de Zihuatanejo, ya que la energía de la asociación es para eso, el estar cerca de la gente  con empalme  duradero, por lo que seguiremos trabajando incansablemente”.
Asimismo  Jorge Sánchez destacó la realización de trabajos de limpieza y además puntualizó; “Estos trabajos se realizarán frecuentemente, llevaremos Las Brigadas de Medico Asistencial y de Limpieza a las colonias de Zihuatanejo, por parte de la Asociación”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario