Los tres niveles de gobierno deben impulsar la cultura en Zihuatanejo


En Zihuatanejo es muy escasa la promoción de la cultura, se requieren más eventos de este tipo donde los niños tengan la idea de que se tratan los eventos culturales como este que vinieron a presenciar.

Expreso lo anterior el Profesor Victor Hugo Caneda Cuevas director de la escuela primaria Xicotencatl, entrevistado en la Casa de la Cultura en el concierto especial musical de Guitarras de los artistas participantes en el Festival Internacional de la Guitarra que se está llevando a cabo en Ixtapa-Zihuatanejo del 8 al 15 de marzo.
Agregó Caneda Cuevas que estos eventos donde participen los niños deberían ser impulsados para organizarlos  constantemente para que los niños puedan decidir por si mismos para tener la seguridad de lo que desean ser en la Vida.
Aseguró que Zihuatanejo no sólo carece de eventos culturales sino que también carecemos de espacios culturales, necesitamos salas de cine, teatros donde pudiéramos presenciar obras teatrales y se fomente lo literario y cultural y al mismo tiempo se promueva la convivencia humana, la convivencia familiar para poder retomar nuestros valores que tanta falta nos hacen.
Indicó que es importante que los tres niveles de gobierno ya empiecen a promover más eventos culturales y sobre todo crear esos espacios que hacen falta y sobre todo apoyar e impulsar la cultura en este municipio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario