Necesitamos convencer a la gente para que el proyecto sea en una solo línea a favor del PRI

Jesús Cayetano Norberto

*Los militantes del PRI le estamos apostando a la unidad, hoy sabemos que ningún partido gana con su voto duro, recalco el candidato a diputado local por el distrito I.

No podemos darnos el lujo de volver a perder otra gubernatura, ni tampoco los espacios donde se le pueden ayudar al propio Gobernador  tanto en los ayuntamientos como en el congreso local y en el federal, la militancia del PRI le está apostando a la unidad, señalo el candidato a diputado local por el distrito I, Víctor Martínez Toledo.

Manifestó que ningún partido gana con su voto duro, “necesitamos a todos los sectores, la participación de gentes que no han votado, aquellos que han simpatizado con otros partidos en otros procesos, vimos con agrado el retorno a las filas del PRI del maestro Raúl Salgado Leyva, como coordinador del adhesiones de la campaña de Héctor Astudillo Flores”. 

Recalco, que los pasos que se han dado de acercamiento son en una dirección de buscar el triunfo el 7 de junio, “no me queda la menor duda que Héctor Astudillo Flores es una personaje que garantiza el triunfo para ser el próximo gobernador, yo he logrado sondear en los diferentes sectores de la sociedad, y cuenta con el aprecio y apoyo de sus paisanos”.
Y agrego, “La oportunidad que hoy pide Héctor Astudillo, es para ir en busca de mejoras para la ciudad capital, conoce los problemas del estado al haber sido senador, es una garantía para el PRI y para la sociedad”.
En un plan estratégico podamos contar con la aprobación de todos los sectores para que el PRI, no solo sea gobierno el estado, si no pueda contar con el apoyo de los diputados locales, federales y el trabajo en armonía de los municipios, “necesitamos convencer a la gente para que el proyecto sea en una solo línea a favor del PRI”. Agrego.
Víctor Martínez, señalo que son tiempos muy difíciles, “no son tiempos para estar contentos, pero hoy nace una nueva esperanza en este proceso que viene, ojala todos podamos empujar para que el proceso se lleve en paz y el voto sea un voto libre, razonado, pensando en el estado de Guerrero, pensando en la gente, en las clases que han sido marginadas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario