Ni violencia, ni obra pública, en Santiago de la unión, destacan ejidatarios, de la sierra de Atoyac


Por Zoila Elena Solís Hernández

Pretenden desvirtuar el trabajo de Juan Méndez y Julieta Fernández.
Usurpa funciones Delfino Vázquez, pues él es fuereño.

Atoyac de Álvarez, Guerreo.- “Ni violencia en puerta, menos obra social existe en la comunidad de Santiago de la Unión, donde Delfino Vázquez Baltazar, confunde con “Llanos de Santiago”; pero además dice que estamos a punto de que haya hechos sangrientos, destaca Juan Flores, comisario Ejidal de Santiago de la Unión, quien agrega que, el asunto del señor Vázquez, es de índole de salud, pues se le olvidan las cosas y suplanta hechos que nunca han ocurrido.

Señala el entrevistado que  el trastorno de personalidad del señor Vázquez Baltazar, si puede ocasionar problemas por esa mitomanía que tiene para alterar los hechos que en realidad ocurren. 
“Que hay gente que busca problemas para la comunidad llamada Santiago de la Unión; y, no como él destaca que es “Llanos de Santiago”, que si existe, pero ellos trabajan en armonía como nosotros.
Nosotros como ejidatarios estamos trabajando y gestionando obras para nuestra comunidad, porque desde los acontecimientos de las tormentas “Manuel” e “Ingrid”, el apoyo que hemos recibido ha sido por el gobierno del Estado de Guerrero y de la Federación; así como de la diputada Julieta Fernández y del legislador Manuel Añorve Baños, a través de la Asociación “Génesis, A.C.” de Juan Méndez Nogueda.

Si hemos aportado 300 pesos, para las gestiones que se vayan a realizar en nuestra comunidad, pero es una mentira que nos darán despensas, sino que por el momento que está transcurriendo por el proceso electoral, no se puede hablar o entregar obra social,  gestionada por Añorve Baños, que ha sido benefactor de Atoyac de Álvarez, destaca Juan Flores.
María Ludivina Sánchez Pineda, comisaria municipal de Santiago de los Llanos, manifiesta que  Vázquez Baltazar, trata de mal informar y engañar a la gente, pues altera datos e información acerca de lo que se está realizando allá en nuestra tierra serrana. Pues, desmiento categóricamente el que se dice ser comisariado ejidal Delfino Vázquez Baltazar, pues su elección se hizo fuera del poblado, cuando los residentes de allí no lo conocen; pues él, Rufino, es fuereño. De los 40 supuestos ejidatarios que lo eligieron, 30 de ellos, no cuentan con representatividad, ni nombramientos que los haga ser aptos para certificar una elección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario