PRUEBAS DE CHEQUES EXPEDIDOS A FAVOR DEL DIRECTOR DE FIBAZI

Estas son las pruebas que se presentaron el día de la conferencia que convoco el Titular del FIBAZI, Arq. Humberto Leyva Sotelo para desmentir hechos de corrupción, por lo que la mayoría de los reporteros de medios locales y estatales tuvieron conocimiento y se entregaron a varios quienes las solicitaron y no fueron publicados en sus respectivos medios por motivos misteriosos y quizá sus casas editoras ni conocimiento tuvieron. 
y a petición de nuestros lectores aquí publicamos parte de las evidencias.














3 comentarios:

  1. Lo que realmente pasa es que tu chon no te gusto que te dieran 10 mil pesos, (al menos eso dijiste en tu caricatura) tu ambición no tiene limites pues claro tanto hijo flojo bueno para nada que tienes pues es logico que quieras mas para poder mantenerlos a ellos a tus nueras tus nietos y amantes
    O apoco ustedes los pocos que leen este medio electronico de verdad creen que hace esto por honesto NOOO lo que busca es mas dinero de ahi su molestia.
    Mejor pon a trabajar a tus hijos y que dejen de andar de vividores igual que tu, tan grandes con hijos y esposas como para que sigan de mantenidos.

    ResponderBorrar
  2. los 200 mil son para capaz, para que les de licencia de hacer mas casas en zihua a pesar que ya no hay agua

    ResponderBorrar
  3. Que raro que se diga esto de corrupcion, si en guerrero ni se da eso...no entiendo como es que salio esto.....bola de rateros, solo para eso aspiran a puestos publicos por que saben que van a roba todo lo que quieran...alli esta agua potable, no tienen dinera para pagar la luz de las bombas pero si tienen dinero para amueblar las casas de los funcionarios con computadoras, refrigeradores, estufas, etc...eso si de lo mas caro....

    ResponderBorrar