LA CARICATURA DE CHON 2015





10 comentarios:

  1. Corrupto que roba corrupto ,ni las palabras ,ni los hechos brillan si el vaso no esta limpio ,lo que en el derrames se corrompera .Entiendelo

    ResponderBorrar
  2. pero el chon tendrá 100 años de perdón,entiendánlo "templas" del ABC.

    ResponderBorrar
  3. ya se le olvido arq. ratero cuando un abogado corrupto como usted le llevo un caso de fraude que hizo y falcificaba documentos. perro maldito. debes de estar fuera de fibazi, ya compraste a los periodista del ABC LES DIO 10,000 PESOS A CADA UNAO para taparles la boca y no publiquen tus verdades pero lastima que no puedes tapar el sol con un dedo tu junto con tu AMANTE YESENIA TU SECRE PARTICULAR ASTA UTILIZAN EL MISMO SANITARIO Y TU PINCHE VIEJA PENDEJA QUE SEGUN ES SU AMIGA Y SI SUPIERA QUE COMPARTE EN SANITARIO XQ AHI MISMO SE LA COJE. NOMAS SE SALE CON UNA SONRRISITA A PUTITA Y SU MARIDO BIEN PENDEJO CONFIANDO EN EL JEFE DE SU VIEJA.

    ResponderBorrar
  4. ya se le olvido arq. ratero cuando un abogado corrupto como usted le llevo un caso de fraude que hizo y falcificaba documentos. perro maldito. debes de estar fuera de fibazi, ya compraste a los periodista del ABC LES DIO 10,000 PESOS A CADA UNAO para taparles la boca y no publiquen tus verdades pero lastima que no puedes tapar el sol con un dedo tu junto con tu AMANTE YESENIA TU SECRE PARTICULAR ASTA UTILIZAN EL MISMO SANITARIO Y TU PINCHE VIEJA PENDEJA QUE SEGUN ES SU AMIGA Y SI SUPIERA QUE COMPARTE EN SANITARIO XQ AHI MISMO SE LA COJE. NOMAS SE SALE CON UNA SONRRISITA A PUTITA Y SU MARIDO BIEN PENDEJO CONFIANDO EN EL JEFE DE SU VIEJA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja orale cornudo vete a cuidar a tu vieja, que te la anda pedaleando su jefe jajaja,

      Borrar
  5. CHON PRESENTA LAS PRUEBAS PARA CREER LO QUE DICES, TODOS SABEMOS QUE LEYVA ES CORRUPTO, PERO QUEREMOS PRUEBAS PORQUE ESTE NO SERIA EL PRIMER FRAUDE EN SU HABER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las pruebas le compete a las autoridades presentarlas.

      Borrar
  6. si perro debes de estar en la cancel junto con tu equipo eltal orlando,dante y la putita de tu secre particular la cual es tu amante pinche vieja flasida. que pena dan pinche bolas de ratas facturas asta lo que se trajan al dia en fibazi y aparte asta saca materia el dante y lo factura a nombre de fibazi y todo es para la constructora. bola de mañosos fuera,fuera y todavia andas mal informando a la contadora elsa diciendole al Gober que es un obtaculo para ti y kiere pura jente de confianza para ti perro eres igual que erik fernandez pobre pendejo si piensa que llegara a la diputacion, lastima por que no llege ni xq se valla de rrodillas de zihua asta petatlan.

    ResponderBorrar
  7. jajaja, ahora site ardio.....culero chon y demas dolidos, pudranse. ojetes.

    ResponderBorrar
  8. 10 baros c akaban rapido, pero lo jotos y kemados eso es y sera su maldicion por siempre

    ResponderBorrar