Recibe Jorge Sánchez Allec a la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo


En el marco del  Día Internacional de la Mujer, el pasado fin de semana se contó con la visita de la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, esposa del candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la gubernatura del estado, donde sostuvo diversos encuentros con el sector femenil del partido y de la sociedad Zihuatanejence.

En estos actos también se contó con la compañía del aspirante a la presidencia municipal del PRI, el Lic. Jorge Sánchez Allec que en todo momento estuvo acompañando a la Sra. Mercedes Calvo, donde se notó una cercanía importante, trascendió que conversaron sobre la problemática del municipio de Zihuatanejo, el Lic. Jorge Sánchez agradeció la visita; “es un privilegio que nos honre con su presencia en Zihuatanejo, su cercanía con  las mujeres priiístas de nuestro municipio es motivante, sabemos de su gran calidad humana y su enorme sentido de solidaridad hacia los demás, también es de sobra conocido su trabajo político administrativo acompañando a nuestro hoy candidato y futuro Gobernador de Guerrero el Lic. Héctor Astudillo, siéntase en casa, ésta es su gente, somos gente sencilla pero trabajadora que estamos dispuesta en abonar a la recuperación de nuestro estado”.
Ademas agregó; “Comienza un Guerrero en paz y orden, y que mejor que en el marco del día internacional de la mujer, para que se reconozca lo importante de la presencia femenina en el ámbito que sea, ustedes son más de la mitad de los mexicanos, sin lugar a dudas mujeres y hombres somos el equilibrio perfecto para sacar a este país y a este estado adelante,  gracias Sra. Mercedes, llévele un mensaje a nuestro candidato. En la Costa Grande y en especial en Zihuatanejo cuente con nuestro apoyo  para que el Lic. Astudillo y el priísmo regresen a dirigir los destinos de  Guerrero”.
Por su parte la Sra. Mercedes Calvo se dijo muy bien recibida y aseguró trabajar incansablemente en favor de las familias de Guerrerenses; más tarde acompaño al Lic. Jorge Sánchez Allec a la graduación de los alumnos del Tecnológico de la Costa Grande, donde en representación de su esposo el Lic. Héctor Astudillo Flores, junto con el Lic. Jorge Sánchez Allec fueron los padrinos de generación de las diferentes facultades que egresaban y concluían sus estudios profesionales para integrarse a la vida productiva de Zihuatanejo y del estado.
Ya para finalizar las actividades, la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, partió hacia la capital del estado para acompañar a su esposo al arranque de campaña y dar inicio a los trabajos en búsqueda de alcanzar la máxima representación del estado.





2 comentarios:

  1. ¿cuándo vino florinda meza a zihua?

    ResponderBorrar
  2. EN LA PRIMER FOTO AHI SE VE ATRAS QUE ANDA DE HUELE-PEDOS LA "CORNUDA" DE EMMA SUAZO

    ResponderBorrar