Señala Jorge Allec Maciel Abundan Propuestas Ciudadanas Para Resolver los Problemas de Agua y Basura


*2277 personas participaron en la encuesta de las REDES CIUDADANAS

Zihuatanejo, Gro., a 8 de marzo de 2015.- Un total de 2277 personas participaron en la encuesta aplicada por las REDES CIUDADANAS para recoger las propuestas orientadas a solucionar la falta de agua potable y el pésimo manejo de la basura por parte de la actual administración, señaló Jorge Allec Maciel, aspirante a candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta.

Dio a conocer también que la encuesta se aplicó a través del internet y por medio de encuestadores que recorrieron los sitios más concurridos de la ciudad, desde el 1 de marzo y hasta el pasado viernes 6 de este mismo mes, obteniéndose los resultados que se presentan en las gráficas que se insertan a continuación.
Aseguró Allec Maciel que las propuestas de las REDES han resultado enriquecidas con las aportaciones de los participantes, por lo que dijo que contamos ya con una gran programa para resolver los graves problemas de agua y basura en la ciudad. Precisó que muy pronto se darán a conocer las propuestas desglosadas que en las gráficas aparecen bajo en rubro de “otro”.



3 comentarios:

  1. La basura eres tu y toda la bolita de pendejos que te siguen y borralo pinche con todos modo el mongol no va a ser nunca

    ResponderBorrar
  2. pues aunque te duela gustavo, jorge allec, se esta preocupando, por buscar soluciones, y tu que? dicen que despues de erikin estabas tambien apalabrado con la pinche de la tuta, todos los politicos de este lugar son iguales, puras mierdas......

    ResponderBorrar
  3. Gustavo García Bello, amarra tus perros; no ayudan a la unidad del partido; hasta parece que trabajan para el PRI.

    ResponderBorrar