Registra el PT a Yuridia Mendoza para el distrito local 10

Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez.-La dirigente de la fundación Bloque de Mujeres al Poder Asociación Civil, Yuridia Mendoza Chino, fue inscrita ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), como la candidata oficial por el Partido del Trabajo (PT), para contender en las próximas elecciones por el distrito local número 10 con sede en la ciudad de Tecpan de Galeana. 

La también coordinadora municipal de dicho instituto político, contenderá con la regidora priista con licencia de Atoyac, María de los Ángeles Salomón Galeana, así como con el alcalde con licencia de Tecpan de Galeana, el perredista Crisóforo Otero Heredia.
También están en la puja el ex dirigente estatal del SNTE, José Ángel Bolívar Galeana, por el Movimiento Ciudadano, Celerino Mendoza Laureano por el Partido de los Pobres de Guerrero y con Hugo Antonio Soto García, candidato del Partido Nueva Alianza, más los candidatos que se vayan sumando durante los últimos días. 
Mendoza Chino dijo que hará una campaña diferente, casa por casa, colonia por colonia y comunidad por comunidad; les llevará el mensaje verdadero de la izquierda incluyente y que respeta los derechos humanos, por lo que consultará a la gente para saber qué es lo que la población quiere de sus representantes populares, una vez que éstos accedan al poder político. 

La candidata del PT a la diputación local por el distrito décimo, Yurida Mendoza Chino acompañada por la candidata a gobernadora por el PRD-PT, Bety Mojica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario