Restauranteros insisten que el muelle está cada vez más deteriorado


Restauranteros reprochan a la actual administración que no ha cumplido compromisos contraídos con ese sector además que el muelle cada día está más deteriorado. Por separado, Carlos Gutiérrez Farías, vocero del Frente Ciudadano de Restauranteros, Hoteleros y Prestadores de Servicios Turísticos de Ixtapa Zihuatanejo, lamentó que aún no se concrete la segunda reunión del frente ciudadano con el alcalde, a pesar de que los trabajos se están realizando desde el año pasado.

Agregó que aún no se ha confirmado la reunión, en la que se busca que se dé una recuperación en el sector para el destino, además que ante la baja llegada de turismo se está buscando lograr un descuento en la zona federal, además de información verídica sobre los muelles caídos en el destino.
Asimismo crítico  que la política esté influyendo en estas reuniones, por lo que dijo, quizá tendrán que esperar hasta después de las elecciones, “no hacen nada aunque queramos, ya se están concentrando en las campañas”.
 Manifestó que el municipio en cuanto a infraestructura turística, está en las mismas condiciones y hasta la fecha no se ha informado nada sobre los posibles arreglos para el destino.
Por lo que en general siguen sin avance los trabajos de rehabilitación y compromisos del gobierno municipal con el Frente de Restauranteros, Hoteleros y Prestadores de Servicios Turísticos de Ixtapa Zihuatanejo. 
También el vocero del movimiento lamentó que a unos dias de Semana Santa la dirección de turismo considere que los muelles están en condiciones aceptables para recibir al turismo.
“Es una pena que desde el municipio se vea la mediocridad, dicen que es aceptable las condiciones del muelle, no sé en qué destino internacional como éste, ven esta infraestructura aceptable, vamos en caída en Ixtapa-Zihuatanejo” expresaron restauranteros de la playa Madera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario