Se comienza a apretar la lucha por los primeros lugares en el futbol de master en Zihuatanejo


Fito Romero
Zihuatanejo, Gro.- Después de jugarse las primeras siete jornadas en el balompié de súper master de la liga “Premiere”, las cosas se comienzan a apretar y son varios los equipos que buscan estar en la punta de la competencia, y de esa manera irse encarrilando para estar presentes en la fiesta grande y con ello lograr el campeonato del presente torneo de liga 2015.

Aun cuando ya se jugó la jornada ocho, hasta la fecha siete quienes comandaban el pelotón general eran las escuadras de Sección 99 y Pantla, al sumar 18 unidades, aunque los primeros mencionados con mejor diferencia de goles, mientras que  en el tercer escaló están muy cerca los tetracampeones del Deportivo Coacoyul, quienes actualmente son sub campeones y hasta la fecha siete sumaban 15 puntos.
Con la misma cosecha de quince unidades está colocado la Zapata, aunque estos con menor diferencia de anotaciones por lo que se ubican en el cuarto peldaño. En la quinta plaza encontramos al conjunto de Jim-Fra que suma doce unidades y es otro de los equipos que son aguerridos y buscan con todo las primeras posiciones. 
Ya en la sexta posición se ubica al Real Once con diez puntos, mientras que el deportivo 96 llevan nueve, mismos que suma Lancheros, ocho la Darío Galeana que está rezagado en la novena plaza y con cuatro está el León, Deportivo Hacienda con tres y dos Deportivo san José con el farol rojo.
Son doce equipos que compiten por el título en este torneo que será a dos vueltas, y como se observa, poco a poco se comienzan a despegar algunos, aunque todavía falta mucho y hasta este momento todas las escuadras tienen las mismas posibilidades de estar en la liguilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario