Se reúne otra vez Ceteg con el gobernador

Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., Marzo del 2015 (NOTYMAS).  Integrantes de la comisión política de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (SEG) se reunieron nuevamente con el gobernador Rogelio Ortega Martínez y el secretario de Educación, Salvador Martínez Della Rocca, para continuar con el análisis de las peticiones de esa fracción de la CETEG.

La comisión es integrada por Antonia Morales Vélez, Walter Emanuel Añorve Rodríguez y Salvador Rosas Zúñiga,  quienes recientemente fueron expulsados de la comisión política CETEG, que es encabezada por el secretario general del magisterio disidente, Ramos Reyes Guerrero.
El primer encuentro se llevó a cabo con el secretario Martínez Della Rocca, pero no se permitió el ingreso a los medios de comunicación; sólo al final de la reunión uno de los integrantes de la comisión informó que se dio seguimiento a una minuta de acuerdos, firmado en febrero de este año.
Más tarde, a las 14:00 horas fueron recibidos en el Palacio de Gobierno por el gobernador Ortega Martínez, todo esto, después de que el domingo pasado el mandatario estatal, por medio de un comunicado, llamara a los integrantes de la comisión política de la CETEG a una mesa temática para analizar su pliego de exigencia.
Trascendió de manera extraoficial que con el secretario Martínez Della Rocca aceptó la asignación de recategorizaciones a favor de quienes forman parte de la comisión, así como de otros puntos que contempla su pliego petitorio. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario