Seguirá habiendo enroques de funcionarios municipales


Próximo miércoles estaremos en la ciudad de México  con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la SCT para seguir gestionando el asunto del muelle principal, no quitamos el dedo del renglón para que se pague el dinero a la empresa que lo va a construir.

Manifestó lo anterior Fernando Vergara Silva presidente municipal de Zihuatanejo, agregando que “no sólo eso sí no que también vamos también a empujar los nuevos proyectos para solicitar la construcción de los otros muelles dañados como es el de Playa Linda, el de las Gatas y los de la Isla.
A insistencia del reportero aseguró que la asignación de los recursos para la construcción del muelle principal está detenida en la secretaría de hacienda pero reitero que buscará por todos los medios para que de una vez por todas ya se bajen los recursos para estas importantes obras.
Indicó que el recurso esta en la secretaría de hacienda el procedimiento se llevó a cabo porque existen los documentos para comprobar eso, “simplemente vamos a seguir haciendo presión”.
Por otra parte  mencionó que habrá nuevos enroques de funcionarios y se harán en la dirección de desarrollo social, Servicios públicos, Jurídico y zona federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario