Que hizo a un lado aspiraciones políticas dice rector Uagro


El chapulinismo no se debe dar ni entre las propias familias, por eso debemos ser muy consientes. Expresó lo anterior el MC Javier Saldaña Almazán, Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero la Uagro, entrevistado luego que ayer inauguró el edificio de tres niveles de la Preparatoria 13 de Zihuatanejo. Agregando que al tener un compromiso y dar buenos resultados en la Uagro, ya hizo a un lado sus aspiraciones políticas y seguirá trabajando para beneficio de los estudiantes de la máxima casa de estudios de nuestro Estado de Guerrero.

Dijo que como universitario califica el gobierno de Rogelio Ortega Martínez como bueno, pero que lo importante es que la gente esté contenta.
Con relación a los trabajadores  universitarios que han sido nombrados funcionarios por el gobernador Rogelio Ortega y que no han pedido permiso a la Uagro, el Rector  respondió que al respecto ya está investigando esos casos,  “yo creo que debemos corresponder al estatus de desesperanza y mucha marginación que tiene Guerrero, por lo que ya hemos dado de baja como Roumel Lobato Mena la semana anterior ya que se tienen que dedicar a una cosa u otra, vamos a revisar la lista, porque en Guerrero no se puede dar uno el lujo de trabajar en dos o tres lados, debido a que Guerrero es un estado muy golpeado por todo y tenemos que ser consecuentes.
Dijo que “se detectaron en la Uagro hace tres años que hicimos el cruce de nóminas a gentes con tres o cuatro tiempos completos fueron los más vivos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario