Solicitan la introducción de servicios públicos básicos en colonia del Súchil

Aspectos de la calle aledaña a la escuela primaria Pablo Galeana, ubicada en el poblado El Súchil, municipio de Tecpan de Galeana. 
Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Vecinos de la colonia ubicada por la escuela primaria Pablo Galeana, en la población del Súchil, cercana a la colonia Vista Hermosa, solicitaron tanto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como al ayuntamiento, que les ayuden con la introducción de los servicios públicos necesarios en ese asentamiento humanos. 

Al respecto el señor Rubén Landeros, explicó que en su “colonia, tan bonita que está, y tan tranquila, llevamos años esperando a que nos pongan el drenaje y no arreglen la calle que está actualmente cerrada por lo feo que está. Y a la Comisión Federal de Electricidad también le pedimos que se dé la ampliación de los postes de luz”. 
Dijo que en la actualidad el cableado “está casi rosando el suelo y por aquí pasan muchos niños que van a la escuela; ellos son los que más corren peligro, porque uno de grande bien que mal ya sabemos que están en esos cables de electricidad colgando, pero ellos los niños, ellos no lo saben y por eso hacemos también el llamado a la CFE para que se den una vueltecita por esta colonia, aquí cercana a la escuela primaria Pablo Galeana en el Súchil para que nos ayuden, no es mucho lo que estamos pidiendo”, concluyó, al momento de hacerle también el llamado al gobierno municipal para que les lleve los servicios básicos como el drenaje y la calle pavimentada. 



2 comentarios:

  1. TRISTE REALIDAD LA DE NUESTRA COSTA GRANDE, GOBIERNOS HAN PASADO EN VANO, SIN MEJORAR LAS ZONAS MAS POBRES Y SIN SERVICIOS PUBLICOS ADECUADOS. HASTA CUANDO ALGUIEN MEJORARA ESTOS PAISAJES.

    ResponderBorrar
  2. TRISTE REALIDAD LA DE NUESTRA COSTA GRANDE, GOBIERNOS HAN PASADO EN VANO, SIN MEJORAR LAS ZONAS MAS POBRES Y SIN SERVICIOS PUBLICOS ADECUADOS. HASTA CUANDO ALGUIEN MEJORARA ESTOS PAISAJES.

    ResponderBorrar