PRI representa el cambio en Guerrero: Astudillo


Exige que no se endilgue al PRI el caso Iguala

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero por el PRI y el PVEM, sostuvo que el PRI representa el cambio para Guerrero y llamó a delegados de la Zona Norte, a impedir que al PRI se le endilgue, los lamentables hechos de violencia ocurridos en Iguala en septiembre pasado, durante la Administración Municipal perredista de José Luis Abarca Velázquez.

“No nos entretengamos en ningún pleito, pero tampoco nos quedemos callados, vamos a contestar con educación los agravios y no permitamos que nos echen culpas y nos quieran endilgar lo de Iguala”, señaló Astudillo Flores, mientras que un millar de asistentes coreaban “fue el PRD”, a lo que el Candidato a Gobernador demandó “ni perdón, ni olvido”.
“Ahora los propios perredistas y gente sin partido, ven otras opciones y hoy nosotros representamos el cambio en Guerrero”, sostuvo Astudillo Flores al tiempo que citó encuestas de preferencias electorales que lo ubican como el puntero en el proceso electoral, aunque pidió no confiarse.
“Por eso compañeras y compañeros, desde aquí desde Iguala, esta hermosa tierra, Cuna de la Bandera Nacional, digámosle a Guerrero que vamos a ganar”, sostuvo Astudillo Flores, entre aplausos de los asistentes.

Este miércoles, el Candidato Astudillo Flores, se reunió en Iguala con más de 2 mil personas, entre delegados y líderes de los 16 municipios de la Zona Norte de Guerrero, asistió a una conferencia de prensa y convivió con empresarios igualtecos con quienes se comprometió a promover un relanzamiento de Guerrero y aseguró que su en su Gobierno , no habrá nepotismo, ni influyentismo.
“La Cuna de la Bandera de México, no es la cuna de la barbarie, es un lugar donde existe gente trabajadora y progresista. Después de lo que ha vivido Iguala, viene un tiempo de relanzamiento en Guerrero.
El ex Alcalde de Chilpancingo, Astudillo Flores, condenó el plagio y asesinato de la precandidata del PRD a Alcaldesa de Ahuacotzingo, Aidé Nava, ocurrido en días pasados y demandó a la Fiscalía General del Gobierno de Guerrero, el esclarecimiento de esos hechos y todo el paso de la ley a los responsables.
 En su visita a radiodifusoras, un grupo de alumnos de la Secundaria Plan de Ayala, acudieron a saludar al Candidato a Gobernador Astudillo Flores y se tomaron la foto del recuerdo. 

1 comentario:

  1. si nada mas que no salga con sus eslogan de la paz, por que eso de la paz lo carga el guerrillero rogelio ortega y es pura mamada, el pri tiene que ser diferente no copia del gobierno puesto por los mismos perredistas. el pri es pri y punto nada de paz ni la chingada y media. pendejos de mierdan hipocritas

    ResponderBorrar