Trabajadores del TSJ se manifiestan en la caseta de Palo Blanco

Rosario Garcia Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo 25 del 2015 (NOTYMAS).- Trabajadores del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se manifestaron en la caseta de Palo Blanco ubicada en la Autopista del Sol para exigir un incremento salarial del 35 por ciento. Una comisión negociadora de los trabajadores del poder judicial ya se reunieron con el secretario general de gobierno, David Cienfuegos, a quien le hicieron llegar sus exigencias a las autoridades correspondientes y por lo cual mantienen un paro laboral desde hace 15 días.
En esa reunión quedaron en que se volverían a reunir para conocer la respuesta del gobierno del estado y de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lambertina Galeana Marín, a las peticiones de incremento salarial y mejoras en las condiciones salarial.
A la manifestación en la caseta de peaje llegaron elementos de la Policía Federal para evitar que tomaran la caseta sobre todo, este día en que varios burócratas dan inicio a sus vacaciones de Semana Santa.
Los manifestantes sólo pidieron a los policías federales que se dé solución a sus demandas y además pidieron la destitución de la magistrada Lambertina Galeana, porque no ha dado respuesta positiva al incremento de sueldo del 35 por ciento a los poco más de mil trabajadores del poder judicial. (NOTYMAS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario