Zihuatanejo necesita hombres preparados, no saqueadores: Manuel Olvera Sánchez


Francisco Valencia Torres 
El candidato del Partido Encuentro Social (PES), a la presidencia municipal del municipio de Zihuatanejo de Azueta, Manuel Olvera Sánchez, dijo que ya es justo y necesario que a Zhuatanejo lo gobierne una persona preparada que sepa de las necesidades de la gente marginada. Adelantó Olvera Sánchez que en Zihuatanejo son muchas las necesidades y tal parece que a los alcaldes del puerto eso no les interesa,  ya que los últimos gobiernos  manejaron el presupuesto del municipio a su libre albedrío y los recursos económicos nunca llegaron a su destino, “por lo que es necesario que la ciudadanía enfrente el problema”, dijo.

“Yo como ciudadano me decidí a participar en las próximas elecciones del 7 de junio, abanderado por el Partido Encuentro Social, para poner mi granito de arena y solucionar los problemas de Zihuatanejo junto con un grupo de ciudadanos”, señaló.
Agregó que el Partido Encuentro Social es un instituto político totalmente limpio y honesto que se está conformando con personas nuevas en la política, ya que la fórmula del partido es totalmente de la sociedad civil.
Reveló que forma parte del Consejo Municipal de Ecología, consejo que el presidente municipal se dio a la tarea de coartar ya que tienen más de diez meses que no sesionan y tal parece que ya son una piedra en el zapato del alcalde porteño, motivo por el cual se  formó un comité para el rescate de Las Salinas y del área turística tradicional de Zihuatanejo.
Abundó el empresario que a través de ese comité se dieron a la tarea de rescatar el centro histórico de Zihuatanejo, la laguna de las Salinas, el muelle, las playas y la bahía; para ello se contactó a profesionales de la UNAM, que proyectarán a Zihuatanejo a la modernidad y equipararlo con el desarrollo de Ixtapa.
Indicó que se autorizaron 18 y medio millones de pesos para que la UNAM haga el proyecto integral que abarca todos los aspectos, y en cuanto llegue el dinero cambiará la imagen del pueblo y el puerto será totalmente diferente.
Aclaró que independientemente si llega o no a la presidencia municipal, de todas formas encabezará el movimiento para el rescate de Zihuatanejo, ya que también es parte de la comisión de la transparencia de Zihuatanejo, y a través de esa comisión “vamos a ser una herramienta que será utilizada para transparentar los recursos económicos dirigidos a este binomio de playa”, señaló.
El candidato hizo notar que en este gobierno continúa existiendo la opacidad, en virtud de que siguen manejando los recursos de la manera más oscura,  motivo por el cual existe la escasez del agua, tiradero de basura y falta de alumbrado público.
Expresó en forma categórica que es una aberración lo que hizo el presidente municipal con licencia, Eric Fernández Ballesteros, al dejar el municipio hecho un desastre y pretender llegar a una diputación para continuar sangrando al erario público; él mismo dijo en un medio de comunicación que su administración “está de la chingada”, y “ahora que no pudo con el paquete pretende ser legislador”, dijo.
De igual forma dio a conocer que el municipio de Zihuatanejo ha ido cuesta abajo y si continúa este nefasto legado, en ocho años más se contaminará toda la bahía  y mataremos a la gallina de los huevos de oro.
 Detalló que todos  sabemos quienes son los saqueadores y culpables de este desastre, por lo que no es posible que sigamos cerrando los ojos y dejando que todo siga de mal en peor.
Por último, el candidato dijo en forma categórica que si llega a ser presidente municipal, va a ser un empleado de la sociedad, no un político que se sirva del puesto, invitando a la ciudadanía a votar por la planilla del Partido Encuentro Social el próximo 7 de junio.

3 comentarios:

  1. Me parese Una buena opcion seria demostrar que PRI,PRD y Pan son partidos corruptos. Buena suerte

    ResponderBorrar
  2. este pendejo mesero no es ni de aqui, preparado de donde, es un vividor, si no preguntenle a su ex esposa, ya por que no lo conocen no piensen que es bueno, tambien tiene su historial.

    ResponderBorrar
  3. ESTE CABRON ES UN TRANSA OPORTUNISTA... CUIDADO CON EL

    ResponderBorrar