A paso firme la campaña de Juan Antonio Reyes Pascacio


Candidato del PRI a la diputación local por el distrito 12

Zihuatanejo, Gro.- martes 21 de abril de 2015.- Continúa fortaleciendo su campaña para la diputación local por el distrito 12, el candidato Juan Antonio Reyes Pascacio, trabajando continuamente para atender las inquietudes de la gente. En sus actividades de campaña se reunió con líderes de algunas colonias como Ampliación 24 de Abril, Vicente Guerrero, Puesta del Sol, Lomas del Valle y Buenos Aires para externar su plan de trabajo e invitarlos a sumarse al proyecto de los candidatos del PRI y trabajar en conjunto: Sociedad y Gobierno.

Mencionó que “su compromiso, es el compromiso del Presidente Municipal, diputado Federal, Gobernador y viceversa. 
Los líderes de las colonias le mencionaron al candidato sus opiniones, destacando la participación del señor Alberto del Valle Rodríguez quién mencionó que: “A un líder se le debe arropar y unirse a un mismo equipo, sentirlo. 
Finalizó que sería conveniente que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional caminaran juntos y asistieran a eventos en donde se pudieran reunir con la mayor cantidad de personas para que conozcan las propuestas de trabajo que plantean los candidatos y que el PRI triunfe en el Estado. 
La mañana del Martes el candidato Toño Reyes visitó las instalaciones de La Mejor, en donde tuvo una breve, pero significativa participación en donde reiteró trabajar de la mano con sus compañeros Priistas para beneficio de la población y no olvidar el compromiso que generan durante el periodo de campaña y devolverle a la gente soluciones.

El candidato a diputado local por el distrito 12, Juan Antonio Reyes Pascacio continua activo en su labor de campaña, alrededor de las 11:00 horas asistió al foro Nacional Ideas por Guerrero como objetivo la participación ciudadana, que se llevó a cabo en el hotel Krystal Ixtapa, donde se trataron temas de suma importancia para el Desarrollo de Guerrero, frente a una gran cantidad de habitantes de Zihuatanejo.

4 comentarios:

  1. LA GENTE NO SE DA CUENTA EL GRAN PRESUPUESTO QUE DESAPARECEN LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS COMO ESTE TIPO QUE QUIERE SEGUIR VIVIENDO DEL ERARIO PUBLICO YA NO LO APOYEN ES UN RATA Y QUIERE SEGUIR ROBANDO PERO ALLA USTEDES YO NO VOTO POR EL.

    ResponderBorrar
  2. NO POS WOW, QUE GRAN ALEGRÍA SE REFLEJA EN LOS ROSTROS DE LAS PERSONAS QUE SALEN EN LA FOTO CON CERDASIO, A LUEGO SE VE QUE ESTAN BIEN CONVENCIDOS DE QUE VA A PERDER ESTE TIPO DE QUINTO PATIO Y MANIATICO

    ResponderBorrar
  3. ese pendejo dienton se colo al evento llego tarde y fue de planteamientos fue critico por parte de los arquitectos e ingenieron y demas ponentes les dieron recio pero eso querian oir bueno pues ahi esta estate tranquilo mi compa los que estaban ahi tienen memoria al menos yo pero ese dienton vale pa pura madre

    ResponderBorrar
  4. puras ratotas salen en esta foto esto es no tener ni tantita verguenza mucho menos dignidad , zihuatanejo se esta muriendo y este tipo en campaña no se conformo como lo dejo, voto de castigo para este personaje nefasto .......

    ResponderBorrar