Actividad del movimiento juvenil de Héctor Astudillo en Zihuatanejo


Los  jóvenes priístas siempre han sido un sector importante dentro del Partido Revolucionario Institucional, por lo que en esta campaña acompañan con ánimo al candidato a Gobernador el Lic. Héctor Astudillo con una actividad que permite saber lo que piensa la ciudadanía y se llama el Buzón del Candidato.

En el municipio de Zihuatanejo fue designado como coordinador de esta actividad  Pedro Ismael Margarito quien con un grupo de jóvenes  recorren las calles  del municipio, para saber qué es, lo que los  ciudadanos opinan para a su vez informar al candidato y pueda conformar su plan de gobierno.
Para ello se ha capacitado a los jóvenes en las instalaciones de la casa de campaña del candidato en Zihuatanejo, donde el coordinador de esta actividad comentó; “es un trabajo que los jóvenes vemos y hacemos con un alto sentido de responsabilidad, ya que somos el vehículo para llevar la información de lo que la gente piensa  sobre nuestro candidato y él,  junto con su equipo analizará la integración de estas propuesta al plan de gobierno que llevará a cabo una vez que sea Gobernador de Guerrero, Porqué seguro estoy que el Lic. Héctor Astudillo dirigirá el destino del estado” puntializó.


1 comentario:

  1. Bueno y al "ingeniero adal" nunca le van a decir nada? Parece un aviador comun y corriente sin ir a trabajar y estar en nomina el mismo que tenia un grupo de choque en las redes para eric

    ResponderBorrar