Agrupación de Transportistas se suman a proyecto de Eric Fernández


* Consideran que la relación que mantiene con funcionarios de la federación será clave para que se puedan bajar más recursos.

Zihuatanejo, Gro., 26  de Abril 2015.- El candidato a la diputación federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros, recibió el respaldo al proyecto político que encabeza por parte de la agrupación de transportistas “Las Dos Costas” del municipio de Zihuatanejo de Azueta, encabezadas por Ofer Viveros, quienes aseguraron que la buena relación que mantiene con funcionarios del gobierno del a republica le permitirá bajar los recursos y las obras que se requieres para la Costa Grande.

Al reunirse con transportistas de esta organización el abanderado por el partido tricolor, agradeció el apoyo y reiteró su compromiso de ser un diputado federal que realizará las gestiones necesarias con la finalidad de que las colonias y las comunidades de los municipios que comprende la Costa Grande salgan del rezago en que han estado desde hace más de diez años. 
“La Costa Grande tiene una riqueza inmejorable, hay productores de coco, de mango, hay muchas cosas que desafortunadamente no le han dado la atención que se debe, es por ello que como Diputado Federal tendré esa gran responsabilidad de exigir que lleguen los recursos que sean necesarios para que tengamos mejores condiciones de vida y un mayor desarrollo” refirió.
Los trabajadores del volante confiaron en que las propuestas del candidato del Partido Revolucionario Institucional son las mejores en los rubros de Educación, Salud, Apoyos para el campo, entre otras, además de señalar que la experiencia que adquirió al estar al frente del tercer municipio más grande la Costa Grande le permitirá ser un buen gestor desde el Congreso de la Unión.
Asimismo, durante el arranque de campaña del candidato, Leopoldo Soberanis Hernández a la presidencia municipal de Tecpan de Galeana, donde también estuvieron María de los Ángeles Salomón y Emma Suazo Figueroa, candidatos de los distritos locales 10 y 11, respectivamente, el candidato tricolor destacó la incorporación del líder perredista, Valente Romero, al considerar que viene a fortalecer esta campaña con miras a las elecciones del próximo siete de junio.


3 comentarios:

  1. ¡ANUNCIO PAGADO! NO HAY NADIE EN AZUETA QUE VA A VOTAR DE NUEVO POR EL PEOR PRESIDENTE MUNICIPAL QUE HAYA TENIDO EL MUNICIPIO.

    ResponderBorrar
  2. PINCHE ERICK NO TIENE VERGUENZA... DEJO ZIHUATANEJO TIRADO Y AHORA QUIERE NUESTRO VOTO ....NO VOTES POR EL

    ResponderBorrar
  3. que barbaro solo en otras tierras le creen, pinche ladron

    ResponderBorrar