Zihuatanejo volvera a ser el de antes: HAF


Lleva JSA mensaje del candidato a la Col. Emiliano Zapata

En un mensaje de aliento el coordinador de la campaña del Lic. Héctor Astudillo, transmite la visión del candidato de lo que en un futuro no muy lejano, puede volver a ser el puerto turístico que era Ixtapa Zihuatanejo, donde los turistas nacionales pero más los extranjeros decidían venir a vacacionar al puerto más hermoso del pacifico.

En un evento ante cientos de vecinos de la col. Emiliano zapata el Lic. Jorge Sánchez platico de la importancia que tiene otorgar la confianza a un hombre como Héctor Astudillo, un hombre bueno que está dispuesto a reposicionar al estado de  Guerrero a un  lugar preponderante y no solo que seamos noticia negativa como lo es hoy en día, “envío un cordial saludo a todos ustedes de parte de nuestro candidato Héctor Astudillo que ve en Zihuatanejo un lugar de esfuerzo y gente de  trabajo, seguro estoy que juntos  reposicionaremos el municipio como estaba antes, donde todos teníamos trabajo, donde el recurso que dejaban los turistas alcanzaba para el sustento, donde la calidad y calidez del servicio que se prestaba era nuestra carta de presentación al mundo, donde  miles de turistas venían a vacacionar y a dejar recurso, ese Zihuatanejo de antes volverá con Héctor Astudillo. Él promoverá la inversión para que nuestro municipio resurja y vuelva a ser el mejor destino de playa, contamos con las playas más hermosas del país y hoy aquí en esta colonia legendaria reafirmamos nuestro compromiso de estar cerca de la gente como le gusta a nuestro candidato a Gobernador”.
A este acto también acudió el candidato a la Diputación Federal 03 el Lic. Eric Fernández Ballesteros, que en su intervención agradeció a los vecinos el voto de confianza; “agradezco a mis amigos de la Zapata por este recibimiento,  y con la cara en alto vengo a pedir una vez más su confianza, quiero ser Diputado Federal, para ayudar al próximo alcalde, ya que,  al ser de partido diferente sufrí en carne propia el estar aislado y desprotegido del gobierno del estado, de los legisladores locales y del legislador federal, porque debemos entender que la única forma de salir adelante es con el apoyo de ellos como los gestores que coadyuven a los alcaldes, por esa razón quiero ser Diputado Federal, pero para ello requiero de su valiosa ayuda para que Zihuatanejo sea otro”.
Al término del evento ambos políticos mencionaron que es importante votar por todos los candidatos del PRI a un puesto de elección popular, para que los recursos fluyan al municipio “ayúdenos a votar por todos los candidatos del PRI, ayúdenos a que el PRI recupere Guerrero, que el PRI siga gobernado Zihuatanejo y que se recuperen las curules, votemos todos por el PRI”, apuntó Jorge Sánchez coordinador de campaña del candidato a gobernador Héctor Astudillo.


4 comentarios:

  1. POR MAÑOSOS Y MENTIROSOS NI JORGE SÁNCHEZ NI EFB JAMÁS OCUPARÁN PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR EN NUESTRO MUNICIPIO.

    ResponderBorrar
  2. VEO PUROS MAFIOSOS Y RATAS DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL

    ResponderBorrar
  3. claro que volvera a ser el de antes, cuando regresen lo que se robaron

    ResponderBorrar
  4. Puro marrano que comw con manteca, no te da verguenza jorge despues de lo que te hizo martin andar como pendejo agachadp haciendole campaña? Que lamehuevo eres total todo porque Astudillo si gana te de obra para tirar cemento. Das oena jorge y yo que confiaba en ti. La gente esta decepcionada, sobre todo porque no rebajas tu panza de vieja preñada

    ResponderBorrar