Aguirre Rivero aun no envía su licencia al congreso de Guerrero


Laura Sánchez Granados
Hasta el momento y a dos días que termine la licencia de Ángel Aguirre Rivero, aún no reciben ninguna petición para informar que se reincorporara a sus funciones como gobernador, señalaron el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero Bernardo Ortega Jiménez y el coordinador de la bancada del PRI Héctor Apreza Patrón.

El perredista Bernardo Ortega dijo que no tiene conocimiento de la decisión que tome Aguirre Rivero de regresar al gobierno o solicitar otra licencia, señaló que tendrán que esperar hasta el próximo viernes en que vence el término.
El coordinador de la fracción del PRI Héctor Apreza dijo que tampoco le ha llegado ninguna notificación de parte del gobernador con licencia y que todo lo que se diga con relación a este tema es “mera especulación”.
Finalmente dijo que las fracciones parlamentarias del Congreso de Guerrero realizan el trabajo legislativo, sin descuidar el proceso de designación de un gobernador sustituto, aclaró que en caso de que el próximo viernes a las 12 de la noche no se haya dado el nombramiento de un nuevo gobernador, no habrá vacío de poder ya que la Constitución establece que quedará como encargado de despacho el Secretario General de Gobierno.
Por lo pronto los diputados esperaran a que termine el plazo de la licencia otorgada al gobernador constitucional Ángel Aguirre Rivero y que presente su solicitud de ampliación de licencia o su permanencia en gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario