Antonio Reyes candidato a la diputación local del XII distrito recorre centro de Zihuatanejo con vecinos y locatarios


Zihuatanejo, Gro. 22 de Abril de 2015.- Vecinos y locatarios de la Colonia centro de Zihuatanejo se reunieron la tarde del miércoles a las 18:00 horas en la Avenida Cuauhtémoc con el candidato a la diputación local por el distrito 12 Toño Reyes Pascacio para iniciar un recorrido que los llevaría a visitar cada uno de los negocios que se encuentran en la zona centro, con el fin de presentarse y llevarles el mensaje de sus propuestas de leyes.

En su visita a ésta zona el candidato a diputado local Antonio Reyes Pascacio saludó y conversó con cada vecino y locatario,  “yo voy al congreso por tres leyes: la ley de Turismo, la ley de transporte público y la ley de pesca” dijo. 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional señaló que es importante darle mantenimiento a la fachada del centro de Zihuatanejo y tenga una buena presentación ante el Turismo y beneficie a los mismos locatarios.
Prosiguió con la caminata y escuchó cada sugerencia de la gente, quienes le comentaron que sus propuestas son importantes y esperan que se cumplan; el candidato por la diputación local al doceavo distrito señaló también que Zihuatanejo depende la mayor parte del Turismo y que es necesario fomentar la participación ciudadana para trabajar en equipo y que en caso de resultar favorecido y ocupar el cargo como diputado local sellaría los compromisos que realizó con cada sector y se encargaría de trabajar en ello, “Zihuatanejo, al igual que otros municipios necesita más recursos y es por ello que vengo a ofrecer mi propuesta de trabajo, a mi no me gusta estar sentado detrás de un escritorio, me gusta ir a conocer directamente las necesidades” señaló. 
Durante el recorrido se fueron uniendo simpatizantes que escucharon cada palabra del candidato y apoyaron en el recorrido hasta finalizarlo, Antonio Reyes Pascacio saludó incluso a personas que se encontraban visitando el centro, se presentó y quedó a la orden para que conozcan su trayectoria política. 
Ahí mismo, la señora Lupita Bravo se acercó al candidato y le refrendo su total apoyo y solicitó una fotografía con el candidato, muchos como ella se mostraron en apoyo al candidato ya su partido tricolor,  con un amistoso saludo recibieron a Juan Antonio Reyes.
En su intervención Antonio Reyes Pascacio agradeció el apoyo de las personas que lo acompañaron, entre ellos la señora María Nilda Sánchez Ayala, Hugo Palacios Morales y  Antonio Cuara Ayala por mencionar algunos, y resaltó la importancia de visitar personalmente a las familias para que conozcan su labor como candidato a diputado local al doceavo distrito y obtener los resultados que la gente espera.  Los vecinos y locatarios así como el mismo candidato quedaron satisfechos con el resultado del recorrido y finalizaron con efusivos aplausos para Toño Reyes, viendo en él y en sus compañeros Priistas la opción para el despliegue nuevamente de Zihuatanejo.

6 comentarios:

  1. Ahi esta toda la gente que reune en sus eventos todavia tiene el descaro de salir a pedir el voto ratota no te has cansado de robar ya deja que roben otros pero hay que no votar por el.

    ResponderBorrar
  2. PINCHE TIPO NEFASTO ESTE TOÑO REYES, YO NO SE QUIEN LE DIJO QUE SERVIA PARA LA POLITICA... PINCHE BUEY IGNORANTE Y RATA

    ResponderBorrar
  3. PINCHE MAMON, QUIERE CHINGANDO LANA. BUENO PARA NADA Y ALCOHOLICO.

    ResponderBorrar
  4. oigan creo que esta persona no tiene verguenza yo en mi opinion le diria esto: pascasio ya alivianete y dejate de chingaderas eres un farzante de la politica o que acaso tambien les dices a estas personas trabajadoras cuando los caballeros templarios te querian matar por robarte dinero de el ayuntamiento para tus propios fines de propios de ambicion pues entyraron quitandole el puesto a magaña para entrar a robar el poco dienero en ese tiempo acumulado en el ayuntamiento y pues estaba supuestamente bien parado con la maña de el personaje yamado el tigre en ese tiempo y pues comentale a estas personas tambien que en dado momento que se te antoje les quitaras sus licencias para vender en la via publica o simplemente les aumentas las tarifas hasta que los dejes sin dinero alguno para sobrevivir o le haces igual como hace tres años con algunos locales que les mandabas a tus malandrines a intimidarlos dandole advertencia de desalojo....... pero vamos diles eso tambien pascasio a esta gente que piense votar por ti y juntos digamos vamos a ganar con antonio reyes que ahora te haces llamr por que tu otro nombre esta bien quemado jejejejejejejeje

    ResponderBorrar
  5. oigan creo que esta persona no tiene verguenza yo en mi opinion le diria esto: pascasio ya alivianete y dejate de chingaderas eres un farzante de la politica o que acaso tambien les dices a estas personas trabajadoras cuando los caballeros templarios te querian matar por robarte dinero de el ayuntamiento para tus propios fines de propios de ambicion pues entyraron quitandole el puesto a magaña para entrar a robar el poco dienero en ese tiempo acumulado en el ayuntamiento y pues estaba supuestamente bien parado con la maña de el personaje yamado el tigre en ese tiempo y pues comentale a estas personas tambien que en dado momento que se te antoje les quitaras sus licencias para vender en la via publica o simplemente les aumentas las tarifas hasta que los dejes sin dinero alguno para sobrevivir o le haces igual como hace tres años con algunos locales que les mandabas a tus malandrines a intimidarlos dandole advertencia de desalojo....... pero vamos diles eso tambien pascasio a esta gente que piense votar por ti y juntos digamos vamos a ganar con antonio reyes que ahora te haces llamr por que tu otro nombre esta bien quemado jejejejejejejeje

    ResponderBorrar