La Col. Vicente Guerrero escucha propuestas de Héctor Astudillo


• JSA lleva mensaje de campaña

Ante un número significativo de vecinos de la colonia Vicente Guerrero, se llevó a cabo una reunión por parte de la coordinación de campaña municipal en Zihuatanejo del candidato del PRI a la gubernatura del estado el Lic. HéctorAstudillo Flores, para dar a conocer la estrategia de trabajo que pretende impulsar una vez que se le otorgue la confianza de tomar las riendas del estado.

En su participación el coordinador de campaña en el municipio el Lic. Jorge Sánchez Allec comentó; “ tenemos que salir unidos todos de la mano con los candidatos que están en busca de alcanzar un espacio de representación popular por parte de nuestro partido para poder tener un mejor Zihuatanejo, recordemos el abandono que sufrimos y por esa razón tenemos que caminar juntos para que la gestiones de los recursos no se entorpezcan, necesitamos hoy más que nunca un Gobernador sensible, humano, con experiencia tanto administrativa como legislativamente y todas estas cualidades recaen en nuestro amigo Héctor Astudillo, así mismo,  ayudemos a nuestros candidatos a diputados tanto federal como locales y por supuesto a nuestro candidato a la alcaldía del municipio de Zihuatanejo”.
Todos los ahí presentes escucharon con atención la propuesta e ideología con la que cuenta el candidato del revolucionario institucional de tener un Guerreo en Orden y Paz, para poder ser el Guerrero de antes ya que un Guerrero distinto comienza hoy.

1 comentario:

  1. Junta más gente Jorge,que el candidato en busca del FUERO del distrito 03...

    ResponderBorrar