Arranca campaña Ana Laura, candidata a diputada por Movimiento Ciudadano


Zihuatanejo, Gro.- La candidata a diputada local por el distrito doce, Ana Laura Campos Campos, dio inicio formal su campaña proselitista abanderada por el partido Movimiento Ciudadano en un evento que congregó a más de mil personas. La joven candidata inició la jornada con un recorrido en la comunidad de San José Ixtapa junto a sus compañeros de partido Evencio Romero Romero, candidato a diputado federal del tercer distrito y Elia Blanco Sánchez, candidata a diputada local por el distrito once, donde saludaba y entregaba personalmente sus propuestas legislativas a los pobladores de esa comunidad.

Posteriormente la candidata de Movimiento Ciudadano y el contingente de simpatizantes se trasladaron a un conocido centro social de San José Ixtapa, donde ya era esperada por al menos mil personas provenientes de comunidades de Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla, que escucharon con atención cada una de las propuestas de Ana Laura Campos.
Líderes como el comisario de ese poblado, Armando Encarnación Robledo, se pronunciaron a  favor del proyecto de la abanderada de Movimiento Ciudadano por considerarla una persona honesta y de trabajo, “por que ya estamos cansados de los mismos políticos que solo brincan de un puesto a otro y solo nos han mantenido en un atraso criminal”, dijo.
En su participación, la también empresaria dijo de manera contundente que ya es hora de acabar con la impunidad que ha imperado en todos los niveles de gobierno, por lo que habrá de pugnar para que los ayuntamientos transparenten el uso de los recursos públicos sin que la ciudadanía se los pida.
Campos Campos de igual forma precisó que su plan de acción está basado en cinco ejes: desarrollo económico, social y humano, impulso turístico y transparencia gubernamental; así mismo dijo que las leyes no se tienen que hacer desde un escritorio, “un diputado debe de tomar en cuenta la opinión del pueblo, por que muchas leyes que se han creado y reformado en últimas fechas solo han lastimado la economía familiar”.
Añadió que la educación es pilar para el progreso del país, por ello se comprometió a luchar para que el presupuesto asignado a ese rubro aumente de forma sustancial, y ejemplificó que actualmente el gobierno federal está haciendo todo lo contrario “y prueba de ello es que hace unas semanas el secretario de educación anunció que por falta de recursos se recortaría el presupuesto, mientras que por otro lado nos damos cuenta del despilfarro del gobierno en cosas innecesarias”.
La candidata a diputada local dio por terminado el mitin tras señalar que no se considera una política, sino una ciudadana cansada de tanta corrupción y con ganas de servir a su gente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario