Inaugura Maricarmen Cabrera casa de campaña en San Luis San Pedro


Tecpan de Galeana, Gro.- Maricarmen Lagunas Cabrera, candidata a diputada local por el Distrito 11, por el  Partido de la Revolución Democrática (PRD), inauguró casa de campaña en el poblado de San Luis San Pedro. En la apertura de la casa de campaña la líder perredista estuvo acompañada de importantes personajes del PRD, quienes le dieron su total respaldo y afirmaron que ella es Una mujer de palabras y hechos, “porque lo que promete lo cumple”, señalaron.

Por su parte, antes de cortar el listón inaugural, Maricarmen Cabrera dirigió un emotivo mensaje a los ciudadanos, y entre otras cosas dijo que ella también es hija de campesinos motivo por el cual, vivirá  agradecida con sus padres, porque ellos siempre le inculcaron  buenos principios.
Asimismo, indicó que los gobiernos del PRD siempre han tenido una gran sensibilidad en los programas sociales, los cuales siempre están dirigidos a las personas pobres, sobre todo a las que viven en el rezago y la marginación.
Agregó que los diputados locales no solamente deben legislar y aprobar leyes, sino que también tienen la obligación de realizar gestiones que vengan a beneficiar a sus representados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario