Arranca campaña Isabel Radilla para presidenta municipal de Zihuatanejo


Vamos a darles batalla voy a ser una opositora fuerte, me voy a meter en la tercera posición y estoy segura que me voy a convertir en una opción para muchos, porque hay muchos que no quieren rojos hay muchos que no quieren amarillos y creo que me ven a mi cómo una posibilidad, no soy ninguna improvisada y que también podemos gobernar.

Así se expresó Isabel Radilla Garcia candidata a la presidencia municipal de Zihuatanejo por el Partido del Trabajo el PT agregando que en el proceso de selección del partido que milito después del proceso de abril resltaro muchos perredistas relegados que han sido caballos de arrastre en cada elección y que con su dessiicon esta sorprendida como ha recibido el apoyo de su gente.
Dijo que  el PT es la ruta del crecimiento porque ya registraron 36 alcaldías, 28 diputaciones locales, que tomó desicion de dejar el PRD “porque los liderazgos no les importa y que las mujeres se tienen que prostituir para que les den un espacio y eso no se vale ya basta!”.
Menciono que “fueron tres expriistas los que se repartieron los espacios en el PRD,  pisotearon a los perredistas que se fueron del PRD porque no les ofrecieron nada”.
Asimismo dijo que el PRD le enseñó a sumar y ayudo para ganar varias elecciones.
Destaco que el o la presidenta municipal que gane no se va a mandar solo porque ahora las regiduría se van a repartir entre varios partidos.
Aseguró que gentes de otros partidos que hoy van a participar en la eleccion fueron militantes  perredistas como Encuentro Social, el Humanista y Movimiento Ciudadano el Partido Encuentro social Social y el Partido del Trabajo fueron militancia perredista.
En ese evento estuvieron Verónica Álvarez Salgado, Martín Hernández Hernández coordinador del PT en la Costa Grande, Patricia Tornez Talavera candidata a primera regidora del PT en el municipio de la Union así como los candidatos a diputados locales de este partido.  

4 comentarios:

  1. Y esos quien chingados son?? Lo que si se es que ya se andan chingando mis impuestos

    ResponderBorrar
  2. Patricia Tornez Talavera es una cínica que no ha hecho más que vivir del presupuesto engañando a la gente, ya participó en la política y quiere seguir viviendo de eso, es un asco de persona pues es prepotente, mentirosa y ladrona, eso no queremos en la Unión

    ResponderBorrar
  3. Patricia Tornez Talavera no sólo es lo que dicen... es peor, dirige una agencia de desarrollo rural que se llama TEYPRODES y lo único que hace la muy sinvergüenza es embolsarse el dinero de los programas de apoyo para la gente de escasos recursos, los engaña, hace que la gente les firme y se queda con todo, amenaza a sus trabajadores con no pagarles para que no digan nada y le sigan el juego, es un asco de persona sin escrúpulos, yo no sé como gente como "el Jaguar" siendo honesto y trabajador pueda tener relaciones con este saco de mierda llamado Patricia

    ResponderBorrar