Asegura el alcalde que está garantizada la seguridad en vacaciones de semana santa


Acapulco, Gro; 31 de marzo de 2015(CA). El alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, aseguró que para estas vacaciones de Semana Santa se tiene garantizada la seguridad a los turistas, esto  a pesar de que efectivos de la Policía Preventiva del puerto volvieron a ponerse en paro–a quienes aseguró se les descontará los días no laborados- .

Lo anterior en entrevista con medios de comunicación, luego de reunirse con el secretario de Fomento Turístico (Sefotur) y el director de la Promotora y Administradora de Playas, Javier Saldívar Rodríguez, en donde hablaron sobre el mejoramiento de las playas.
Al primer edil se le preguntó sobre la seguridad en estas vacaciones, a lo que contestó que la seguridad en Acapulco está bajo la Marina, El Ejercito, la Policía Estatal entre otras dependencias.
Agregó que el inicio de las vacaciones fue de la mejor manera rebasando los 70 puntos y espera que para los días jueves, viernes se llegue a un cien por ciento en la ocupación hotelera.
En otro tema sobre la toma del Palacio Viejo, dijo que el funcionamiento de un organismo no puede estar sujeto a la voluntad de unas cuantas personas y que están analizando para resolver la situación.
Sobre el seguro de vida de los policías que están en paro, dijo que su gobierno está analizando que compañía contratarán para dotarlos del seguro de vida que es uno de los puntos que piden los uniformados.
Dijo que están respetando las conquistas laborales que consiguieron en la administración de Luis Walton, además de que aseguró que se le pagara al que esté trabajando, afirmando que si habrá descuentos en esta quincena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario