Astudillo quiere comprar conciencias en Guerrero como compra bots: MM

Héctor Astudillo, candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, no tiene calidad moral para increpar al Partido de la Revolución Democrática, señaló Beatriz Mojica Morga, abanderada del PRD y PT a la entidad. Así lo señaló tras varios intentos de crítica por parte del representante del Revolucionario Institucional, a quien Mojica Morga señaló por tener hecha un desastre a la ciudad de Chilpancingo, la más atrasada del país, donde el priista gobernó en dos ocasiones.

Este mismo personaje, comentó, es del grupo Manuel Añorve, otro que dejó destrozado el puerto de Acapulco. “Parece que es la tónica de este grupo”, agregó.
Asimismo, la abanderada del Sol Azteca dijo que Astudillo Flores repite los viejos vicios del Revolucionario Institucional en su campaña, pues ya se detectó que sus redes sociales son alimentadas por bots comprados en Japón y Rusia, “sólo para tratar de aparentar que tiene muchos seguidores”.
Indicó que está segura de que los guerrerenses no caerán en la tentación de los priistas “que quieren comprar conciencias, así como compran bots”.
Sobre las viejas prácticas priistas, enfatizó que el gobierno federal continúa en el estado entregando el programa Empleo Temporal, por lo que presentará el PRD en el estado una denuncia ante la FEPADE.
Esto lo dijo momentos antes de la reunión con todos los candidatos a diputados locales, federales y con la estructura partidaria del PRD y del PT, a donde asistieron cuadros nacionales que vienen a reforzar esta candidatura como Guadalupe Acosta Naranjo y Eric Villanueva Mukul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario